¡Yo digo R, tú dices BD! RBD regresa y ya hay fecha confirmada

RBD hace su regreso triunfal con su música y ya hay fecha confirmada.

Parece que cuando creímos que no podía haber nada bueno este 2020, un rayito de luz apareció para hacernos emocionar pues es oficial y está completamente confirmado que RBD regresa con toda su música e incluso ya hay fecha.

LEE TAMBIÉN:

La verdad siempre sale a la luz: revelan que Belinda iba a ser Mia Colucci en Rebelde

Belinda iba a ser Mia Colucci en Rebelde revela actor Ronald Duarte, pero asegura que Pedro Damian luchó por Anahí Puente.

El regreso de RBD sin duda era algo que muchos de los fans esperábamos, ya que después de dejarnos así como así con La duda del final de la telenovela, que si regresaban, que hicieron la gira del adiós y que nos dejaron como novias de pueblo, este día era el que estábamos esperando por lo menos para volver a cantar a todo pulmón sus canciones.

Después de causar intriga mediante un tweet en el que revelaron que la espera estaba por terminar y que próximamente regresarían sin dar más detalles, por fin se dio a conocer que los chicos de RBD estarán de regreso en la plataforma de Spotify y YouTube con todas sus canciones… Sí, hasta “Sálvame”.

Y es que no solo estarán las clásicas, las que cantamos por siempre y repetimos una y otra vez, sino que estarán de regreso los 9 álbumes que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez crearon para que los fans de hueso colorado canten todas.

Y si creías que eso era lo único que harán, el nuevo canal oficial de YouTube de RBD, estará compartiendo todo el contenido oficial para que puedas escucharlo y verlo en la mejor calidad y que no se meta un audio todo raro de celular Nokia con infrarrojo del 2004.

Y a todo, esto ¿cuándo regresan?

La fecha confirmada para el regreso de RBD es a partir de este 3 de septiembre en donde ya podremos escuchar toda la música de esta banda que nos tiene emocionadísimos desde el primer día hasta ahora.

Y es que no solo a nosotros nos llenó de emoción, ya que también los integrantes comenzaron a compartir la noticia y eso nos tiene en espera de este regreso triunfal. ¿Cuál será la primera canción que vas a ponerte a todo volumen?

Fuente: Telehit