El bebé de Anahí dice su primera palabra y frustra a la actriz

El bebito de Anahí nos sorprendió a todos cuando su famosa madre subió un video en el que dice su primera palabra y no fue tan grato para ella

El bebito de Anahí nos sorprendió a todos cuando su mamá compartió en redes sociales uno de los momentos más frustrantes que ha vivido, y es que cuando el chamaco dijo su primera palabra todo salió mal.

LEE TAMBIÉN:

Ana Paula, sobrina de Anahí, cumplió 17 años en una fiesta muy íntima por la cuarentena

La sobrina favorita de Anahí cumplió 17 años y celebró con una fiesta muy íntima debido a la cuarentena que vivimos actualmente.

La maternidad es de las cosas más satisfactorias y perfectas, o al menos eso es lo que creía nuestra querida RBD quien ahora tiene dos bebitos fruto de su matrimonio con Manuel Velasco con quien lleva 5 años casada y cuya familia es la “ideal”.

Pareciera que la cantante descubrió que no todo es risas y diversión en la maternidad ahora que su segundo hijo, Emiliano, comenzó a balbucear para decir su primera palabra, pero no salió como la actriz esperaba.

Anahí quería que dijera mamá

En Instagram, Anahí compartió varias stories donde el bebé intenta hablar y vocalizar, pero ella está sufriendo casi casi porque sabía que su bebito no iba a decir mamá.

Ahí, la actriz nos mostró el logro de su hijo al decir su primera palabra aunque esta fue “papá” y no “mamá” como ella esperaba. Sin embargo, la frustración fue tal que la actriz no pudo evitar aventarse un grito.

Esto también le pasó con Manuel, su hijo mayor, quien tampoco le dio la satisfacción y dijo “papá” como primera palabra, algo que volvió a frustrarla tremendamente.

El pequeño bebito de Anahí, Emiliano nació el 2 de febrero de este año siendo el segundo hijo del matrimonio Velasco-Puente llegando a este mundo rodeado de mucho amor no solo de sus padres, si no de los fans de su madre y sus famosos amigos.

Esperemos que esta frustración se le pase y no sea un motivo más para que tenga otro bebito, aunque sí nos gustaría verlo.

Fuente: Instagram Anahi