Tras varios años de noviazgo, casi tres para ser exactos, Dulce María finalmente llegó al altar con su novio Paco Álvarez, un reconocido productor, y por fin se casó en lo que parece ser, fue una boda de ensueño.
Y aunque la ex RBD no tenía muchas ganas de que la prensa se metiera a su boda, en redes sociales ya empezaron a circular fotos de la soñada boda y en Erizos ya tenemos las mejores.
Aquí ellos dos de novios:
Tras varios rumores, especulaciones y escándalos por fin llegó el día soñado de la actriz quien recientemente se declaró provida, y fue gracias a Despierta América y Suelta la sopa que tuvimos las primeras fotos del enlace.
Adelante con las imágenes…
Así fue su primer y enternecido beso:
Y también les tomaron fotos entrando al salón en donde se llevó a cabo la fiesta:
En las imágenes, Dulce María aparece más que contenta de que por fin se está casando. Sin embargo, no hay muchos detalles de la boda debido a que ni ella ni él han compartido nada en sus cuentas de Instagram: ni fotos ni ningún mensaje relacionado con la noche de sus vidas.
Como te decíamos, Dulce fue víctima de un fraude pues había reservado un lugar, pero le dieron puro atole con el dedo, como quien dice.
“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”.
Además, poco después de eso, también contó que en su momento había pedido un permiso para poder realizar una boda católica en dicho recinto, pero como el documento no llegaba, pospusieron la boda hasta ahora.
Pero bueno, tras muchas dificultades, ahora sí pudieron bailar su primer baile de esposos, y se veían así de felices.
Y bueno, aunque Dulce María ya no nos cae bien desde que se autoproclamó provida y en contra del aborto como el derecho a las mujeres para decidir sobre su cuerpo, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que pronto se aventure a tener bebitos o algo así.
Como dice el dicho: “que duren mucho o poco, pero que duren bien”.
¡Felicidades a los novios!