Por engaño Dulce María pospone su boda hasta nuevo aviso

La engañaron ;_;

La ex-RBD, Dulce María, suspendió su boda a consecuencia de un fraude.

Te recomendamos: OH NO: Dulce María revela el infierno que vivió al estar en RBD

Ya no se puede confiar en nadie, amigos. La actriz, cantante, escritora, etc., Dulce María, se vio obligada a suspender su boda porque le hicieron un chanchullo, pues resulta que las personas que le rentaron el lugar en el que se iba a casar la engañaron a ella y a su novio, el productor Francisco Álvarez.

Para Dulce María, organizar su boda ha resultado un dolor de cabeza. No sabe si invitar a sus excompañeros de RBD o a sus exnovios (como Poncho Herrera), se hace bolas para organizar las mesas del festejo y otros problemas logísticos propios del evento. El colmo es que las personas que le rentaron el lugar en el que se iba a casar omitieron un pequeño detalla a la hora de hacer el trato: el lugar no está consagrado.

Les explico: resulta que, según la religión católica, la gente solo puede casarse en un lugar consagrado, es decir, una iglesia. De lo contrario, la ceremonia no es válida, por lo tanto, para Dios no son marido y mujer.

Y en el caso de Dulce María, el lugar rentado para la boda no contaba con el papel que lo acreditaba como “consagrado”.

Lo peor fue que la pareja ya había pagado un adelanto del 100 por ciento. ¡Qué mal plan!

Durante una entrevista, la cantante de 33 años de edad explicó a detalle la tranza en la que cayó.

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100% del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50% a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos lugar ni fecha”.

El caso es que ahora Francisco y Dulce María buscan un lugar para llevar a cabo el compromiso. ¿Alguna recomendación?

Vía La Saga