OH NO: Dulce María revela el infierno que vivió al estar en RBD

Dulce María fue una de las caras principales de Rebelde y RBD, el último gran fenómeno musical de Latinoamérica, pero parece que a pesar del éxito y la fama, no...

Dulce María fue una de las caras principales de Rebelde y RBD, el último gran fenómeno musical de Latinoamérica, pero parece que a pesar del éxito y la fama, no todo fue miel sobre hojuelas ni un lecho de rosas para la pelirroja cantante.

Después de 15 años de su estreno, Dulce María se acercó a el programa matutino Hoy, en donde confesó todo. No solamente que pasó un gran momento siendo parte de ese proyecto, sino también cómo sufría y cómo estar ahí le estaba lastimando.

Instagram

Por supuesto, ella no podía demostrar eso en vivo ni frente a las cámaras, porque tenía que asegurarse en seguir siendo esa cara bella, sonriente y positiva que agradaba a las masas e inspiraba a cada pequeña que se teñía el pelo de rojo para parecerse a ella.

Instagram

Sin embargo, lo que ella sentía era esto:

“Lo que hacía era salir. Si te estabas deprimiendo tenías que salir al escenario, hacer las cosas. No había forma, tenías que ser fuerte, o ser fuerte. Escribía mucho, era mi forma de desahogarme, de entender qué estaba pasando conmigo, de no perder lo que soy yo, lo que quería”

A pesar de todo, ella continuó y jamás paró. Llegó un momento en que hacer eso que le estaba lastimando se convirtió en su lugar seguro, pero después de una gira inmensa y exitosa, los dueños de la pelota decidieron terminar con el proyecto, lo cuál también fue duro para ella.

Instagram

“Fue muy fuerte, porque no hubo ese duelo que necesitaba. Pero son tantas cosas que se mueven, tantas cosas que cambian en tu vida, que ya terminando la telenovela entré en una crisis, quería estar en mi casa, ver a mi familia, estar acostada. Llegaba de gira y llegaba a llorar a mi casa, la veía y me tenía que ir a las cinco horas”

Lo bueno es que ahora está tranquilita y puede ver a su familia como se le dé la gana. Ahora tiene una carrera que ella maneja y disfruta a su manera.

Con información de Publimetro