¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Trump sugiere inyectarse gel antibacterial para acabar el coronavirus desde adentro

Donald Trump perdió la cabeza de nuevo y ahora pide inyectarse gel antibacterial como una vacuna contra el Coronavirus

Donald Trump, quien al principio decía que el Coronavirus Covid-19 no era nada, ahora está sugiriendo inyecciones de gel antibacterial y meternos luz ultravioleta dentro del cuerpo para acabar con el virus desde dentro.

LEE TAMBIÉN:

Médicos sobrevivientes de Coronavirus cambian preocupantemente de color de piel

Médicos sobrevivieron al coronavirus, pero a cambio su piel cambió de color drásticamente

Sí, esto es totalmente real y no es ninguna broma: un presidente sugirió que te inyectes gel antibacterial y definfectantes en el cuerpo para que funcionen como una vacuna, no es como que los químicos directo en el torrente sanguíneo o en la fibra muscular te hicieran daño, ¿verdad?

Como sea, Donald Trump terminó diciendo esto en una conferencia oficial de prevención y actualización de datos sobre la pandemia, y es por eso que en México las conferencias de salud las da Hugo López Gatell y no AMLO.

Claro, después de eso infinidad de medios y hasta la FDA han tenido que salir a prevenir a la población de que hacer eso es un riesgo enorme para la salud y no debe hacerse bajo ningún tipo de circunstancia.

El gel antibacterial, Lysol, cloro y cualquier otro desinfectante utilizado como medida de prevención en objetos y superficies no es algo que te debas inyectar y si creíste que era una idea magnífica, déjame decirte que debes dejar de creer cualquier cosa que diga Donald Trump, porque está tontito además de naranja.

Estados Unidos es, actualmente, el país con más contagios y muertos en el mundo, superando los números más altos que llegaron a tener China e Italia, y todo fue por la falta de medidas y la irresponsabilidad encabezada, directamente, por Donald Trump.

Actualmente, contradice de manera fehaciente a su experto epidemiólogo Anthony Fauci, cuestionando la evidencia científica y haciéndose que sabe más solo porque cree tener la razón.

Así que no, ni aunque lo llegara a decir AMLO, no creas nada de lo que dice Donald Trump porque es peligroso y puedes atentar contra tu vida solo por seguir el razonamiento de un viejito que cree que el calentamiento global es un invento.

Con información de La Vanguardia