¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estadounidenses nombran a su epidemiólogo el Hombre Vivo Más Sexy del mundo igual que a López Gatell

Él es Anthony Fauci, el epidemiólogo y el López Gatell de Estados Unidos que ahora consideran el hombre más sexy del mundo

En los tiempos desesperados ocurren cosas desesperadas y Estados Unidos, ante la incompetencia de Donald Trump, los gringos acaban de nombrar al Dr. Anthony Fauci como el Hombre Más Sexy del mundo, igual que en México lo hicimos con el Dr. López Gatell.

LEE TAMBIÉN:

Alguien filtró las fotos del Dr. López-Gatell jovencito y era el crush de su escuela

Fotos de Hugo López Gatell joven se filtran en Internet y aumentan la sensación por el doctor.

El Dr. Anthony Fauci es el epidemiólogo de cabecera del gobierno de Donald Trump y es el encargado de devolverle la seguridad al pueblo gringo entre las sandeces que luego dice su presidente.

Por supuesto, nos ha regalado joyas como cuando el comentario de Trump fue tan estúpido que terminó tocándose la cara de vergüenza después de haber dado la recomendación de no hacerlo.

Twitter

Al igual que nuestro reconocido, admirado y carismático Hugo López Gatell, Anthony Fauci es la cara de la esperanza y del conocimiento en estas horas oscuras que el coronavirus ha instaurado en todo el mundo.

La petición en la que se declara que Fauci es ahora el hombre más sexy con vida en este planeta (solo detrás de López Gatell) lo expresa de la sigueinte manera:

“Nada más sexy que un buen cerebro y no estar de acuerdo con Trump”

Fauci ha contradecido de fuerte manera las interpretaciones de Donald Trump en su propia cara, porque alguien que cree que el calentamiento global es una mentira tampoco puede tener autoridad para dar una opinión experta y creíble sobre el coronavirus.

Eso le ha ganado amenazas de muerte por parte de los fans del Cheeto político, pero también el cariño del público que aún confía en que existen más formas de resolver las cosas que creyendo en dios.

Instagram

Al igual que el Dr. Hugo López Gatell, Anthony Fauci es la orilla a la que se aferran con las uñas las personas preocupadas por la salud del mundo y por los estragos que ambos especialistas han predecido en caso de no atender la emergencia.

¿Son sexys? Sobrevivir es sexy, también lo es evitar una crisis económica, así que piénsalo.

Con información de Jezebel