¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alguien filtró las fotos del Dr. López-Gatell jovencito y era el crush de su escuela

Así lucía el doctor Hugo López-Gatell de joven y era para muchos, el fuckboy de su escuela.

El Dr. Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de nuestro México Lindo y Querido es el hombre del momento pues no solo es él quien nos trae las noticias del Coronavirus, sino que además, ya empezó a enamorar a más personas con sus fotos de joven.

LEE TAMBIÉN:

Alguien por fin le dijo "papi" a Hugo López-Gatell y hay video

Llaman "papi" a Hugo López-Gatell en la calle y captan video que se hace viral en las redes sociales.

Al doctor Gatell ya le hicieron stickers, memes, lo indentificaron como un modelo de masculinidad no tóxica, e incluso le dijeron “papi”, pero si algo faltaba para completar el panorama y su historia, era ver cómo lucía de jovencito y por eso, alguien filtró sus fotos de chavo.

Twitter

Mediante Facebook, una cuenta difundió fotografías del doctor López-Gatell cuando seguro todavía no era médico graduado y quizá, solo era el fuckboy de su escuela.

En las imágenes, un Gatell con mucho más pelo que el que tiene ahora aparece rodeado de sus amiguitos, seguramente sin imaginarse que en 2020 sería el hombre destinado a conducir a una nación en medio de la emergencia sanitaria.

¿Quieres ver las fotos? ADELANTE CON LAS IMÁGENES:

Así lucía nuestro querido doctor Gatell cuando era jovencito:

Facebook

Aquí, un detalle más certero de él:

Facebook

No sabemos qué edad tenía en estas fotos, pero sin duda se ve que era el galán de su escuela:

Facebook

Y no por nada hacía el “Tú eres el mirrey” junto a sus amigos:

Facebook

El doctor López-Gatell nació en 1969 así que échenle las cuentas, actualmente tiene 51 años. Sin embargo, lo que pocos saben es que el doctor ya está casado por lo que ganarse su corazón está prácticamente “en chino”, como dicen por ahí.

La esposa del doctor López-Gatell es Arantxa Colchero Aragonés, quien también es doctora y está especializada en temas de economía de la salud y VIH.

En el pasado, el doctor Gatell ya había estado en el control de la epidemia de la influenza AH1N1, cuando en 2009 estalló un brote en México que nos tuvo guardados en casa durante varias semanas. En ese entonces era director adjunto de Epidemiología en la Secretaría de Salud.

Pero sin duda, desde ese entonces, el doctor ya tenía la vocación para decirnos…

“Quédate en casa”.

Facebook

¿Apoco no estaba bien guapo cuando era joven?

Con información de Facebook.