Alguien por fin le dijo “papi” a Hugo López-Gatell y hay video

Un video muestra el momento en que al doctor Hugo López-Gatell lo llaman "papi" en la calle.

Hugo López-Gatell Ramírez, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México Lindo y Querido es el hombre del momento porque gracias a él nos mantenemos bien informados de la emergencia sanitaria que la pandemia de Coronavirus ha traído a nuestro país.

LEE TAMBIÉN:

26 memes del Dr. López-Gattel, el nuevo novio de México, para quedarte en casa

Memes de quédate en casa con el Dr. Hugo López-Gatell para evitar la expansión del Coronavirus en México

A Gatell ya le han hecho, memes y stickers, las señoras le declaran su amor en redes sociales y aunque hasta ahora nadie se había atrevido a decirle “papi”, alguien por fin ya lo hizo, y en una de esas, hasta se ganó el corazón de este bombón.

Instagram

Así como lo lees, resulta que alguien captó el momento en que un hombre se acercó al Subsecretario y no precisamente para preguntarle sobre el estado de la pandemia en México, sino más bien, para pedirle varo para un taco porque evidentemente, se trataba de una persona en situación de calle.

Su petición vino acompañada de un “papi” que por fortuna alguien grabó y ahora tenemos este hermoso momento para la posteridad.

“Oye, papi, ¿me puedes regalar un pesito para un taquito, por favor?”

Todo a partir del mintuto 2:20 de este video, jajajaja.

La reacción de nuestro “papi” en cuestión, el querido doctor López-Gatell, fue una risa que tuvo que reprimirse por la seriedad que representa su cargo público y aunque no le dio el pesito a quien se lo pidió, se ganó el cumplido que alguien ya le tenía que decir porque…

¿Apoco no está bien chulo?

Twitter

No ya en serio, nosotros no queremos aventurarnos a decir si el doctor Gatell está guapo o no porque ni nos toca decidirlo, ni él se merece que lo estemos cosificando aunque la gente tenga una idea completamente diferente.

Como todas estas personas que reaccionaron al video de “papi” Gatell en Twitter, y le echaron más piropos…

Twitter

E incluso, empiezan a tenerlo como una deidad…

Twitter

O alguien que se ve “bien sexi”…

Twitter

Y con quien puedes darte:

Twitter

Esperemos que el doctor tome todos estos cumplidos en el buen sentido de la palabra y además, se enorgullezca de parecerle tan guapo a todo un país.

Con información de YouTube.