Don Juan, un abuelito de 106 años vence al Covid-19 y es dado de alta del hospital

Don Juan, un abuelito de 106 años, se convierte en uno de los pacientes más longevos en ser dados de alta luego de tener covid

Luego de haber pasado algunos días internado en la Cruz Roja, Don Juan, un abuelito de 106 años fue dado de alta del hospital en el que fue internado debido al Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Lider religioso de Ucrania que culpó a homosexuales de la Covid-19 da positivo al virus

El gran Patriarca Filareto fue diagnosticado con coronavirus luego de haber dicho que el virus era culpa de los homosexuales.

El señor Juan ha sobrevivido a muchas cosas que han sucedido en los últimos 100 años: Las dos guerras mundiales, enfermedades como la polio, el cólera y ahora incluso podrá contar que sobrevivió al Coronavirus, la pandemia del siglo XXI.

El tierno viejecito nos ha dado esperanzas en esta época luego de haber demostrado que sí se puede vencer al Coronavirus sin importar la edad. La historia se dió a conocer luego de que el abuelito abandonara de UMA de Centro de Congresos, Querétaro a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

La vida de Don Juan

Don Juan tiene una vida muy larga y productiva, ya que trabajó en una fábrica de jabones, tuvo un molino de nixtamal e incluso más recientemente, llegó a ser conductor de taxis en la ciudad de Querétaro.

El señor Juan, nació un 2 de Marzo de 1916 en Castillo Guanajuato, un par de años antes de que estallara la Primera Guerra Mundial. Cuando tuvo edad suficiente, conoció a la señora Sebastiana Parra con quien procreó a sus 5 hijos: Francisca, Leonor, Lidia, Josefina y Juan.

La Coordinación Estatal de Socorros junto a la Cruz Roja de Querétaro, confirmaron que el señor se encuentra desde la noche de ayer en su domicilio en la zona de Tecnológico de la misma ciudad, lugar en el que se encuentra en buen estado y terminando de recuperarse de la enfermedad.

En México actualmente hay cerca de 643 mil casos de Coronavirus en los que la mayoría de las personas de edad avanzada corren un riesgo mucho más alto al contraer la enfermedad, sin embargo hay casos como el de Don Juan que contra todo pronóstico, ha logrado salir del hospital.

Fuente: AM Querétaro