Reportan grave a “La Jefita” de Barras Praderas por Covid-19

El famoso líder de las "Barras Praderas", "La Jefita" se reporta grave en el hospital a causa de la Covid-19.

A pesar de que al principio de la cuarentena negara la existencia del coronavirus, José Luis Espinoza, “La Jefita” de Barras Praderas, el popular gimnasio urbano de Naucalpan, se encuentra delicado en el hospital derivado de las complicaciones de la Covid-19.

LEE TAMBIÉN:

Un adulto mayor impresiona con sus habilidades en las barras asimétricas

Esta es una hermosa moraleja con grado de dificultad 3.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la noticia de que “La Jefita” se encontraba hospitalizado luego de haber sido diagnosticado con la Covid-19 y que se empezara a correr el rumor de su muerte.

Lo cierto es que Espinoza fue diagnosticado y hospitalizado mediados de agosto por presentar complicaciones y a pesar de que se encuentra grave, sigue luchando contra la enfermedad, tal como comentó su hijo en redes sociales.

Sin embargo, no todo son buenas noticias ya que dentro del mismo comunicado que emitió el joven hijo de “La Jefita” dio a conocer que su madre (y esposa del líder de Barras Praderas), la señora María Victoria Castillo falleció debido a complicaciones propias de la enfermedad.

“A todos los que estaban pendientes de la salud de mis papás, lamentablemente acaba de fallecer mi mamá y mi papá sigue luchando pero está muy grave. Les agradezco todas y cada una de sus oraciones y palabras de aliento”.

Según su hijo, “La Jefita”, a pesar de que se encuentra grave, sigue luchando por su vida y se espera que en algún punto se recupere como el campeón que es y pueda volver al gimnasio urbano que tanto ama.

Barras Praderas es el proyecto que José Luis Espinoza emprendió en un barrio de escasos recursos en el municipio de Naucalpan, Estado de México, el cual apoya a jóvenes vulnerables a seguir el camino del ejercicio en vez de perderse en las drogas.

José Luis vivió en carne propia esta situación, misma que lo motivó a apoyar a los jóvenes. Gracias a su honorable labor, “La Jefita” se ha hecho viral en redes sociales contando con apoyos, patrocinios y visitas de atletas de todo el mundo a su gimnasio.

En uno de los videos en los que aparece, el líder de las Barras declaró que no iban a suspender actividades por el coronavirus ya que según él, era un invento del gobierno y nada le iba a pasar aunque ya entrados en la cuarentena, comenzó a tomar medidas para evitar que “sus chavos” fueran a enfermar.

Fuente: Facebook José Espinoza Jr.