Nuevo disco de éxitos de José José llevará otra versión de ‘Almohada’

Este CD saldrá para conmemorar un año de la muerte del cantante

Hace casi un año el mundo de la música se vistió de negro con la muerte de José José, pero su memoria sigue más viva que nunca y para muestra de ello es el disco de éxitos que saldrá en su honor.

LEE TAMBIÉN:

Marysol Sosa reclama su parte de la herencia de José José

Marysol Sosa reveló que no ha recibido nada de la herencia de José José y ahora reclama su parte y pide que se haga justicia.

No creas que se trata de un plan de su hija Sarita para seguir sacando dinero de su padre, no no no, para nada. El mismísimo cantautor estuvo revisando cada detalle de la nueva publicación, sin embargo, ya no pudo ver el resultado final.

A lo largo de septiembre, semana tras semana, se estará estrenando una canción de este nuevo disco de éxitos que llevará por nombre José por siempre José. En esta ocasión le tocó a “Almohada”, sencillo que sacó en 1978.

Si todavía no escuchas esta versión, no te preocupes, te lo dejamos aquí abajo para que desde ya te vayas poniendo melancólico.

“Una de las más grandes habilidades de José José era el sentimiento que en vivo le imprimía a sus canciones. Escucharlo sobre el escenario era entregarse a situaciones que quizá no habíamos vivido, pero que en su voz sonaban como si desde siempre hubieran formado parte de nuestra historia”, describió Sony Music.

La producción del álbum de éxitos de José José quiso darle atención especial a la esencia del intérprete mexicano, razón por la que se utilizaron instrumentos originales y los mismos arreglos para las canciones.

Hasta el momento solo se han sacado dos canciones de José por siempre José. La primera fue “El Amor Acaba” y ahora “Almohada”.

¿Ya estás listo para honrarlo junto a sus canciones?

Fuente: El Nuevo Siglo