Sarita asegura que no hay prisa para abrir testamento de José José

Además, no ha cobrado las regalías de las canciones de su papá y dice que está en mucha paz.

La muerte de José José fue, sin lugar a dudas, uno de los eventos que marcó este 2019 cuando ocurrió el pasado 28 de septiembre. Sin embargo, a más de 3 meses de la polémica, ahora su hija Sarita Sosa aseguró que no hay prisa para abrir el testamento del Príncipe de la Canción.

LEE TAMBIÉN:

Supuesta amante de José José arremete contra Anel y la llama "anciana"

Sol Ibargüen, supuesta amante de José José llama "anciana" a Anel Noreña en su cuenta de Instagram.

Cuestionada por un programa de televisión de esos de Miami, Florida, Sarita reveló que a pesar de que su mamá está muy triste con la partida de José José, aún así, ella no tiene prisa por saber qué es lo que le va a tocar.

“En su momento se hará. No hay prisa”.

Especial

Sobre su madre Sara Salazar, Sarita admitió que la señora lo ha pasado un poco mal pues es difícil para ellas no tenerlo, no abrazarlo y aprender a aceptar “que él ya no está”.

Pero no crean que Sari no dijo nada más porque también se refirió a sus medios hermanos, José Joel y Marysol Sosa Noreña, asegurando que hay distanciamiento, pero que ella está dispuesta a platicar llegado el momento, así como apuntó que no ha cobrado las regalías porque “igual no hay prisa”.

Y ¿qué dice de todas las críticas en su contra?

Sari aseguró que le daba risa que le hubieran hecho una piñata, y que incluso, le dio un poco de felicidad todo el bullying que los mexicanos le hicieron por no entregar el cuerpo de su papá.

“Oh, my God, eso da risa. Da risa porque creo que mi amiga ordenó una. Es que da más risa, en realidad. Obviamente, es un tipo de bullying, pero a mí, personalmente no me afecta”.

Especial

Sarita dice que a tres meses de la partida de su papá, todos la han juzgado sin saber la realidad de las cosas y dijo que no le da miedo venir a México, pero que lo hará en su momento.

Finalizó diciendo que es imposible que, viviendo en Estados Unidos, es imposible que haya tenido a su papá secuestrado durante un año como han denunciado sus hermanos en diversas ocasiones.

Así que ahí lo tienen, todo indica que si bien Sarita ya quiere dejar las cosas en paz, sus hermanos seguirán batallando y criticándola cada que pueden…

Porque… ¿no sienten que son ellos los que están enojados y Sarita tiene mucha paz?

Ustedes dirán…

Con información de YouTube.