¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Supuesta amante de José José arremete contra Anel y la llama “anciana”

La mujer que asegura fue amante de José José se le fue con todo a la mamá de Marysol y José Joel

Hace tiempo que la polémica muerte de José José no da de qué hablar, pero como les encanta revivir ese tema, Sol, la supuesta amante del Príncipe de la Canción, resurgió de las cenizas para arremeter, una vez más contra Anel Noreña.

La mujer de apellido Ibargüen seguro pensó que todo estaba muy en calma por lo que, a través de su cuenta de Instagram decidió volver a irse como hilo de media en contra de Anel, la madre de los hijos mayores del Príncipe, Marysol y José Joel.

Aquí ella con él cuando supuestamente andaban…

Instagram

En esta ocasión, la regiomontana pidió que ya no la comparen con quien se autonombró como la “abuelita de México” porque dijo que era puro maquillaje, puro cuento y ambas, no tenían punto de comparación.

Junto a una foto de ella muy jovencita, escribió:

“ya no me estén comparando con la anciana (ANEL). yo soy al natural kitenle la máscara de maquillaje que ha usado durante toda su vida. no me llega ni ella ni nadie a los talones viejas sin k hacer .den la cara!! pongan su foto así al natural. jamás lo harán pues todas están bien ogts. jajaja”.

Instagram

De paso, en su mensaje, Sol dejó bien claro que Anel no le llega a los talones, por lo que espera que en algún momento dé su cara al natural.

Y bueno, si bien Sol se veía así de jovencita, Anel Noreña se veía así cuando se convirtió en la esposa del Príncipe de la Canción…

Toda una reina de belleza:

Pinterest

Actualmente, Sol Ibargüen, quien hace unos meses pidió que ya la dejen de estar molestando con lo de José José, se ve más o menos así:

Instagram

Mientras que todos sabemos, Anel ya está mucho más grande con 75 años de edad aunque se ve bastante bien conservada.

YouTube

Recientemente, Anel inició su sección en Hoy, el matutino favorito de la televisión mexicana y ¿qué les cuento? A ver qué es lo que tiene que contestarle Anel a la supuesta amante de su esposo y padre de sus hijos. En una de esas, nos toca ver pleitazo.

¿Quién se te hace que está mejor?

a) Obviamente Anel.

b) La Sol, claramente.

c) Ninguna de las dos, ya que se sienten las señoras.

Con información de Instagram.