Supuesta amante de José José difunde fotos con él, pero pide que la dejen en paz

Ya salió el peine...

La polémica detrás de la vida y muerte de José José, el Príncipe de la Canción, no para y por eso ahora surgió una supuesta amante que incluso ¡está publicando fotos de cuando los dos mantenían una relación!

La mujer en cuestión se llama Sol Ibargüen, pero hasta ahora su identidad era desconocida. Fue gracias a un programa de espectáculos que nos enteramos de quién era. Ibargüen habría tenido una relación extramarital, o sea un affair con el intérprete allá en la década de los ochenta…

Aquí ellos dos:

Instagram

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Sol asegura que el disco más exitoso de José José, ese que llevaba por nombre Secretos fue inspirado nada más, y nada menos, que por ella.

Secretos lanzado en 1983 contiene, entre otros, este éxito:

Pero no nada más eso. Según Sol, tuvo un hijo con José José, pero no existen muchos detalles que den fe y legalidad de que en realidad anduvieron… ¿O sí?

Recientemente, Sol publicó en su cuenta de Instagram al lado del intérprete en donde los dos lucen jovencitos, ella más que él, e incluso ¡se besan en la boca! En ese momento, José Rómulo Sosa Ortiz era esposo de Anel Noreña, madre de sus hijos Marysol y José Joel.

Junto con las imágenes, no obstante, Sol aseguró que no sabía que él era casado y que por favor, dejaran de molestarla, obviamente su mensaje está todo mal escrito.

“ya déjenme en paz. Repito yo no sabía k estaba casado.tanta artista k hace chingadera y media y hasta les aplauden.pero como no lo soy me juzgan. pura vieja ardida. ya kisieran!!!”.

Las imágenes fueron publicadas junto con el tema “40 y 20”.

Instagram

Quizá porque Sol era mucho más joven que el intérprete:

Instagram

Si eso no era un affair entonces no sé qué era:

Instagram

Y hasta de fiesta se iban:

Instagram

O se tomaban fotos de cabeza:

Instagram

Eso sí, lo más raro de las fotos y la revelación de Sol es que a pesar de que pide que la dejen en paz, en YouTube Sol publicó las mismas fotos, asegurando que contará su “istoria” (así lo escribió), aunque ahí todavía no hay nada.

Las cosas están tan candentes que incluso, en un programa de espectáculos, Marysol le mandó un mensaje a Sol diciéndole:

“Señora, yo de antemano, así como surge ella no sé cuántas otras personas vayan a surgir… Pero, señora, personalmente no sé cuánto le vayan a pagar por salir a decir lo que usted dijo, me atrevo a decirlo así. Yo conocí a mi papá, yo sé quién soy, yo sé la historia que viví, para siempre va a ser mía. A mí no me pusieron Marysol por usted, sépalo. Me pusieron Marysol porque si algo a mi padre le encantaba era ver el mar y el sol y por eso me llamo Marysol con y griega”.

Sin embargo, no sabemos qué es lo que Ibargüen busca con la difusión de estas fotografías… ¿Querrá dinero? ¿Querrá que la familia reconozca a su supuesto hijo con José José? ¿Qué crees que esté buscando?

a) Igual que todos los que estuvieron con él, nada más quiere dinero.

b) Esa señora nada más quiere llamar la atención.

c) Se me hace que las fotos son falsas, fíjense en la foto que está de cabeza.