Encuentran testamento de José José con solo un heredero que… no es Sarita

Ya se supo.

El sensible fallecimiento de José José, el Príncipe de la Canción, quien perdió la batalla contra el cáncer de páncreas el 28 de septiembre de 2019 nos marcó a todos, y ¿qué creen? Resulta que ya apareció el que parece ser su testamento.

Un programa de espectáculos reveló que el testamento del padre de Marysol, José Joel y Sarita apareció en Miami, Florida y, supuestamente, ninguno de ellos aparece como heredero de los bienes del cantante.

Y entonces surge la pregunta: ¿quién se quedaría con todo?

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, el testamento que se encontró establece que todo es para Sara Salazar, la viuda del cantante y su última esposa, madre de Sarita.

“El día de hoy me llegó una información de Miami que se ha encontrado ya el testamento de José José y que en este momento lo voy a decir, lo que me informan de Miami, no lo he visto. El testamento que se encontró y que todo lo que haya de José José se lo deja a su esposa, a Sara Salazar”.

Si esto fuera cierto, la heredera universal de los bienes del cantante será Sara Salazar. Además, el periodista destacó que no hay nadie más.

“No está Monique, la hija mayor a quien se le ha acusado de haber robado; no está tampoco la niña, Sarita Sosa”.

Ahora que si el testamento resultara ser cierto, el periodista recomienda a José Joel y Marysol, hijos de José José con Anel Noreña, abstenerse de intentar hacer algo para impugnarlo y “guardar una sana distancia en esto”.

El periodista señaló que cuando alguien deja su testamento ante un notario público ya no hay nada que hacer y es mejor que quienes desean impugnarlo busquen sus fortalezas en otro lado.

De este modo, todos los bienes que tuvo José José serían para su viuda, la señora Salazar a quien conoció en la década de los noventa por un amigo en común que en su momento reveló que la mujer “era para un rato” y que no debía casarse con ella.

A pesar de la existencia del testamento, y más allá de que Marysol y José Joel decidan impugnarlo o no, lo cierto es que ambos abrieron una investigación para determinar en qué condiciones murió realmente su padre.

Los hijos mayores del cantante, como seguramente sabes, no descartan la posibilidad de que su padre haya muerto en otras circunstancias y no a causa del cáncer de páncreas con el que luchaba.

Cierto o no, sí vamos a tener que esperar a ver qué es lo que pasa con este testamento…

¿Crees que Marysol y José Joel lo impugnen para intentar hacerse con la herencia?

a) Sí, todos sabemos que ellos están detrás del dinero.

b) No, ellos actuarán con cordura y lo dejarán por la paz.

c) Las Saras van a decir que son compartidas y que compartirán los bienes.