¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esposo de Sarita reveló foto y video inédito de los últimos días de José José

Se cumplió un mes de la muerte de José José, sin embargo sabemos que después de conocer la noticia se generó una serie de escándalos por parte de su familia....

Se cumplió un mes de la muerte de José José, sin embargo sabemos que después de conocer la noticia se generó una serie de escándalos por parte de su familia.

Durante días después de la muerte del cantante, se desconocía el paradero del cuerpo y nadie sabía exactamente donde estaba excepto Sarita, razón por la que se convirtió en una de las mujeres más odiadas del 2019, junto con su esposo quién acaba de revelar una serie de fotografías y video de El príncipe de la canción.

(aquí la pareja muy contenta)

Así es, el esposo de Sarita (Yimmy Ortiz) difundió una publicación de Instagram en la que se ve a la hija menor de José José, Sarita, con su papá.

En el video se puede ver a el Príncipe de la canción sentado, dejando que Sarita le ayude a cortarse la barba y luciendo bastante feliz. Obviamente Yimmy quiere resaltar lo bien que se trataba al cantante, por esa razón escribió:

“Estaba feliz, disfrutaba de su compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por ti”.

Y agregó:

“Admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo.”

También comentó que este último mes ha sido bastante difícil para ellos:

“Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitía llorar a tus padres por el camino que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso”.

Y finalizó diciendo que su esposa había sido la mejor del mundo con José José:

“Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!”.

¿Ustedes qué piensan Erizos?