Sarita reaparece en público para premiación llena de glamour tras muerte de José José

¿Como si nada?

La muerte de José José develó una serie de escándalos al interior de su familia, y la lucha que sus hijos mayores, Marysol y José Joel, mantienen contra Sarita Sosa, la hija menor del intérprete.

Tras todo el escándalo, Sarita reapareció en los premios La Musa Awards en donde varios famosos se dieron cita para recibir reconocimientos entre ellos, Luis Fonsi, Ivy Queen, Luis Enrique y Pitbull.

También fue ahí que el Príncipe de la Canción recibió un homenaje, mismo que atestiguó Sarita.

Instagram

La hija de Sara Salazar llegó al evento llena de glamour, sonriente, acompañada de su cuñado y obviamente, de personal de seguridad.

Además, la prensa intercambió algunas palabras con ella y de hecho, todo parece indicar que Sarita está muy bien.

Cuando le preguntaron cómo se sentía con el homenaje a su papá en La Musa Awards, expresó:

“Bien gracias, orgullosa, feliz”.

Marysol y José Joel también fueron invitados al evento, sin embargo, por complicaciones ninguno de los dos pudo asistir. Al respecto, Marysol comentó:

“Muchas gracias por esta presea, siento mucho no poder estar con ustedes esta noche, debido a que tengo show en la Ciudad de México, pero espero verlos muy pronto y de su mano recibir esta presea para traerla a México, Dios los bendiga”.

Y así se veía Sarita, muy elegante:

Instagram / Un Nuevo Día

Durante su discurso, Sarita explicó:

“Él quería estar aquí como no tienen la menor idea, luchó hasta el último momento. Estoy segura de que él está aquí con nosotros, gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, gracias a todos los compositores, todos ustedes hicieron la carrera de mi papá, sin ustedes mi papá no sería José José”.

Instagram

Además, dentro de otros momentos del evento también se ve cuando un reportero cuestionó a Sarita sobre el supuesto asesinato de José José, y aunque ella no dijo nada, su cuñado la defendió respondiéndole al reportero:

“Eres un pendejo”.

Chequen el minuto 45:52 de este video:

Y claro, de cualquier modo, la reaparición de Sarita en redes sociales no tardó en generar controversia.

Algunos dijeron que era evidente el luto que la hija mejor del intérprete vive:

“Se le nota el luto por su padre. Que dolor el que se les nota”.

Y consideraron que ha sido manipulada en distintas ocasiones:

“Yo siento que Sara es otra víctima más y que se ha dejado manipular por terceras personas!! Cómo por el marido por ejemplo!! ???‍♀️”.

Y otros le mandaron comentarios irónicos:

“Oh my god se le ve que están destrozados de dolor, sobre todo el mantenido del esposo. Por Dios que falta de vergüenza”.

Así que ahí lo tienen: Sari, Marysol y José Joel ya regresaron a la vida pública a casi un mes de la partida de su padre y todo parece indicar que están lidiando muy bien con ello…

¿O como viste a Sarita?

a) Pobre, se ve devastada, más que Marysol y José Joel.

b) Se veía como si nada, eso es que no tiene corazón.

c) Yo creo que cada quién lleva su luto como puede, déjenla.