Diego Boneta sueña con ganar un Óscar con ‘Nuevo Orden’, la película

Diego Boneta cree que 'Nuevo Orden' es digna representante para los premios Óscar 2021.

El gran sueño de miles de actores y actrices es obtener un Oscar y esto podría ser una realidad para Diego Boneta, quien tras presentar exitosamente Nuevo Orden en el Festival Internacional de Cine de Venecia, reveló que cree que ésta podría hacerlo ganar su primer premio de la Academia.

LEE TAMBIÉN:

Diego Boneta exhibe en el Festival de Cine de Venecia su nueva película

Diego Boneta protagonizala película Nuevo Orden. Se exhibió en el Festival de Cine de Venecia y fue dirigida por Michel Franco

Las y los mexicanos han dejado bien claro que no conocen límites y gracias a Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón, Lubezki y Guillermo del Toro, entre otros, ahora es posible imaginar que algún actriz o actor nacional podría echarse a la bolsa un premio Óscar.

Lo cual no está lejos de la realidad de Diego Boneta, quien ganó el Premio a Mejor Actor Juvenil en Venecia gracias a Nuevo Orden, la película dirigida por el también mexicano Michael Franco, que se llevó a casa el León de Plata al conquistar a Italia con esta película que podría competir en los Óscar 2021.

¿Diego Boneta rumbo al Óscar 2021?

Luego de que Nuevo Orden saliera victoriosa de este Festival de Cine, Diego Boneta habló sobre lo que esta película representa para él en su papel como productor y actor, revelando que confía en que es una digna representante para el Óscar 2021.

“Creo que ahora lo más importante es poder contar con el apoyo de México para que esta sea la película que nos pueda representar en el Óscar”, comentó Boneta.

Además de esto, el actor expuso que cree que esto los premios de la Academia pueden ser una realidad para él y para toda la producción al representar las desigualdades que presenta no solo México, sino varias sociedades del mundo.

“La película habla de todos nosotros, en México y el mundo, de algo tan específico, como es la desigualdad. Y la audiencia que puede responder a él es global. Ojalá”.

Con estas declaraciones, Diego Boneta reflejó que ya le está haciendo ojitos a estos premios que todo el mundo quiere al ser los más populares del cine y que cada día están más cerca de las y los mexicanos en la industria cinematográfica ¿será que Diego Boneta consiga una nominación a los Óscar?

Fuente: Luces del Siglo