Diego Boneta exhibe en el Festival de Cine de Venecia su nueva película

El film lleva por nombre Nuevo Orden y la dirigió Michel Franco

Nuestro orgullo mexicano no puede estar más grande luego de que supimos que Diego Boneta fue galardonado en el Festival de Cine de Venecia por su protagónico en la película Nuevo Orden. Pero ahora lo estamos más porque el film ya salió a la luz en el mismo evento.

La cinta fue dirigida por nuestro compatriota Michel Franco, quien también armó el guión desde hace cinco años.

En ella plasmó la aventura de una familia de clase alta que tiene una boda de primera clase, pero a las afueras de las instalaciones se puede apreciar un montón de protestas a favor de causas sociales. Dígamos que algo así como lo que se vive en la actualidad en muchas partes del mundo.

“Para mí es un modo de pedir que no se llegue a ese punto. Cada país por motivos distintos afronta situaciones de este tipo y la gente está descontenta por todos los lados. Temo que los gobiernos no tomen la posibilidad de controlarlo”, explicó Franco.

Por su parte, Diego Boneta resaltó que conforme pasa el tiempo, las diferencias sociales se van haciendo más grande y para prueba de ello son los reclamos en contra del racismo y la violencia contra la mujer.

Nuevo Orden, la nueva película de Diego Boneta, está peleando por el León de Oro. Este es el máximo premio que entrega el Festival de Cine de Venecia entre todos sus participantes de la competencia.

Fuente: Milenio