Ellooos: Enamoradísimos Diego Boneta y su novia fueron a Tulum sin importar el sargazo

Y uno aquí cuidando los frijoles 😢

Diego Boneta bebé está aplicando la máxima de máximas que Juan Gabriel nos enseñó, y como nosotros ya sabemos que lo que se ve, no se pregunta, este fin de semana captamos al actor enamoradísimo de su novia en unas vacaciones por Tulum, allá en el paradisíaco Quintana Roo en donde el sargazo no impidió que Mayte Rodríguez y él se divirtieran como dos bobos.

Así es, Diego y su novia chilena fueron captados por los paaprazzis mientras paseaban por la playa, por cierto, con dos perritos muy simpáticos.

Aquí ellos hace unos días cuando los cacharon beso y beso en un restaurante. 

Especial

Muy de la manita, el actor de Luis Miguel; la serie, se paseó con su novia mientras los dos estaban en traje de baño y no estaban solos porque sus perritosbebé los acompañaron en todo el trayecto.

Miren qué hermosa imagen:

The Grosby Group

Como seguramete sabes, Mayte es muy famosa en Chile porque es hija de la actriz Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez, de hecho, él fue el chismoso que confirmó a la prensa chilena el romance entre nuestro Diego y su hija.

Después, a los dos los vieron juntos en la alfombra del emblemático Festival de Viña del Mar y ahí, él conoció a su suegra con quien parece ser que todo salió bien porque luego se fueron de vacaciones a Italia.

Ya parece que los dos aman la playa…

The Grosby Group

Y bueno, aunque Diego y Mayte no suben fotos sí se comparten sus historias entre sí, y además, publican fotos muy parecidas en compañía de los que hasta ahora son sus hijos, los perritos.

Aquí ella:

Instagram

Aquí él:

Instagram

Y aquí una historia de ella que Diego compartió:

Instagram

Pero… ¿quién es realmente Mayte?

Bueno, pues así como Dieguito es muy famoso aquí, Mayte lo es en Chile en donde participó en la serie BKN en 2005, y en Feroz allá por 2010. También ha salido en programas de Chilevisión como Infiltradas La sexóloga, y otras telenovelas de TVN así que en cuanto a talento se refiere, Diego y ella andan muy parejos.

En fin, no cabe duda que los dos están en su etapa de enamoramiento más fuerte y que esperamos que les vaya muy bien aunque eso sí…

¿Crees que duren?

a) Como mucho seis meses, se ve que no.

b) Sí, yo los veo que se casan porque soy como Mhoni Vidente.

c) Pues ellos sabrán.