VIDEO: Diego Boneta por fin confirma su noviazgo tras ser captado a medio cachondeo

¡Triunfó el amor!

Diego Boneta ha estado muy calladito, pero ahora seguro ya tendrá de qué hablar, porque lo cacharon a medio beso y atascón con la que, presuntamente, es su novia, la actriz Mayte Rodríguez.

Diego fue captado en video a medio beso y en pleno cachondeo con la actriz chilena, misma con la que se ha rumorado tiene una relación desde el año pasado, pero de la que no se había confirmado nada hasta ahora.

Después de esto, parece que el actor ya no tiene empacho en tratar de ocultar esta tierna y bella relación.

Al llegar a México desde Italia, Diego fue interceptado por los medios, que conforme a su acosadora tradición le hicieron un sinfín de preguntas incómodas que supo responder con gran maestría en esto del chisme.

En el momento que se le cuestionó sobre su relación con Mayte, quien estaba a su lado, se limitó a decir una máxima del juangabrielismo: “lo que se ve no se pregunta”, para acto seguido darle un tierno beso enfrente de todos.

Instagram

Con eso quedó confirmada su relación, que está llena de besos, escapadas a Italia y, además, mucha belleza en la carita de ambos. Eso sí, ahí no se acabó el asunto y le preguntaron por la siguiente temporada de la serie de Luis Miguel.

Al respecto, comentó que:

“No está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer; hay muchas personas metidas en esto, para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad la serie fue un trabajo en equipo”

Instagram

Con eso, claro, nos puso a parir chayotes porque pensamos que ya era un hecho, pero lo que más sacó de onda fue que ni siquiera pudo asegurar que él nuevamente será El Sol:

“A mi me encantaría siempre y cuando las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie y los guiones estén porque para mi es lo más importante. Es muy fácil que ya con un éxito la gente diga: ‘Ya con esto se hizo’ y no es así, es aún más difícil ahora y tiene que estar bien hecho'”.

Instagram

Esperemos que sí se le haga, porque la serie fue un exitazo y merecemos ver más de él en pantalla.

Con información de Quién.