OMG: esto es todo lo que sabemos de la nueva serie de Diego Boneta como superhéroe

Después de llegar a la cima del éxito con la serie de Luis Miguel, Diego Boneta no descansa y quiere seguir participando en cuanto proyecto se le ponga enfrente. Ahora, el actor mexicano será el protagonista de Gato Negro, donde interpretará a un superhéroe.

Esta será la primera ocasión que tengamos en la pantalla televisiva a un superhéroe de origen latinoamericano, después de que el año pasado Miles Morales protagonizara la entrega de Spider Man Into The Spiderverse.

Diego agradeció a las dos cadenas que lo están llevando hasta este sitio para innovar una vez más, antes como el primer protagonista de una bioserie en Netflix y, ahora, como un latino.

Estoy tan emocionado de asociarme con MGM y Mark Burnett para ofrecerte el primer superhéroe latinoamericano con nuestra serie de televisión basada en el cómic El Gato Negro, de Richard Domínguez

Este cómic se publicó originalmente en 1993 y no tuvo, precisamente, el mayor éxito comercial en el mundo. Sin embargo, esta nueva serie pretende rescatar una gran historia que buscaba imitar un poco la visión del héroe de Batman combinado con una identidad secreta latina.

Al igual que el murciélago de la noche o el héroe del barrio, este Gato Negro tendrá que lidiar contra las autoridades que no ven bien que un sujeto disfrazado haga la justicia por mano propia.