Destrozan a Luisito Comunica por volver a publicar foto con su novia y el mezcal

Lo volvió a hacer...

Luisito Comunica nomás no entiende y es que luego de pasar por las críticas, está de regreso en ellas ya que volvió a publicar una foto con su novia y el mezcal pero ahora en otro sentido, con el que de nueva cuenta, lo destrozaron en redes.

LEE TAMBIÉN:

Luisito Comunica fuma marihuana con tribu africana y lo critican por no usar cubrebocas

Luisito Comunica fuma marihuana con tribu de africana y comparte fotos de su viaje a Tanzania lo cual fue duramente criticado.

Parece que la foto con el ya famoso mezcal “Tus nalguitas serán mías” era algo que necesitaba subir a sus redes sociales, que no podía vivir sin tenerla ahí, así que pensó en otra forma de hacer ese contenido de otra forma para no insultar a alguien y terminó quedando peor.

Luisito Comunica volvió a publicar foto con su novia y el mezcal

Luego de que lo tundieran en redes sociales por la foto que subió del famoso mezcal junto al trasero de su novia, el youtuber ofreció disculpas públicas y dijo haber entendido la lección de esta situación.

Sin embargo, ahora subió una nueva foto con el mismo mezcal pero dándole la vuelta al asunto, pues él apareció posando con su trasero y en frente, su novia Ari, sosteniendo la botella del mezcal “Tus nalguitas serán mías”.

Instagram

Se armó el debate en redes sociales, aunque destrozaron a Luisito

De inmediato, las redes sociales se encendieron como fuego pues muchos empezaron a criticar que no entendió el mensaje y que esas disculpas que ofreció, no fueron nada sinceras por lo que lo llamaron falso.

Twitter
Twitter

Mientras que otros, simplemente hacían comentarios sarcásticos y burlándose de la situación, pidiendo que salieran las “feminazis” a criticar a la novia de Luisito por dar ese mensaje.

Twitter

Así que parece que el youtuber está metido en problemas de nueva cuenta por esta polémica foto de su novia y el mezcal y tal vez si es que sale a ofrecer disculpas, muchos de los internautas acaben por destrozarlo.

Fuente: Twitter