Luisito Comunica se viste de mujer luego de ser llamado machista

¿Para taparle el ojo al macho o qué?

Luisito Comunica se pasó de “pillo” recientemente con una foto en Instagram que le desagradó a muchas personas, sin embargo, luego de disculparse el youtuber subió más fotos vestido de Drag Queen luego de burlarse de la violencia contra las mujeres y sí, ya lo criticaron por querer “taparle el ojo al macho”.

LEE TAMBIÉN:

Luisito Comunica bromea con vioIaciones en foto de Instagram

Critican al youtuber Luisito Comunica luego de subir una foto machista en la que denigra a las mujeres.

Resulta que Luisito Comunica sacó varios tuits en los que mencionó que ya había entendido que fue un error hacer esta “broma” con una foto, porque además le sacaron algunos videos en donde el youtuber dice, literalmente, que va a emborrachar a su ex novia para “abusar” de ella.

Instagram

Por lo que escribió arrepentido y aseguró que jamás volvería a pasar esto. Sin embargo, un par de días después el youtuber subió una foto vestido de Drag Queen en la que mencionó que ya se había “transformado”, lo cual algunas personas tomaron como burla.

Pues ¿por qué cree que dejar de ser machista es vestirse como Drag Queen? o peor aún ¿por qué cree que de un día para otro se cambian estas actitudes que a todos les llevan años dejar?, son algunas de las preguntas que se hicieron las personas.

”Después de tu foto + comentario acerca de normalizar la violación a través del alcohol, no te va a funcionar publicar el estar vestido de mujer”, se lee en los comentarios.

Instagram

Aunque estas fotos de Luisito “machista” Comunica ya tienen algún tiempo, el youtuber las revivió en medio de una controversia que nuevamente lo dejó mal parado, pues hay que recordar que esta no es la primera vez que se le acusa por lo mismo.

Y que en 2018, Luisito Comunica fue acusado por, supuestamente, emborrachar a una mujer joven en un antro de la CDMX y luego dejarla a su suerte, lo cual ocurrió en 2016, según la persona que hizo público esto que pasó.

Además de esto, el Museo de Memoria y Tolerancia, se sumó a las personas que hicieron evidente el machismo que existe en una simple foto, pues es importante señalar esas acciones que hacen de este mundo algo horrible.

Hasta el momento Luisito Comunica ya no ha dicho nada y parece que continúa sacándole beneficio al asunto, porque ahora le aplauden vestirse como Drag Queen quienes creen que por vestirte de mujer ya dejas de ser machista. En fin, la hipocresía.

Fuente: Instagram