Luisito Comunica bromea con vioIaciones en foto de Instagram

El youtuber fue señalado como machista en redes sociales.

Luisito Comunica una vez más dejó mucho que desear de sus acciones en Instagram, pues el youtuber creyó que era buena idea subir una foto en donde, según varios usuarios de Twitter, bromea con las violaciones a las mujeres y lo critican por cosificar a las morras llamándolo machista.

LEE TAMBIÉN:

¿Y La Chule? Ella es la nueva novia influencer de Luisito Comunica

Luisito Comunica, ella es su nueva novia influencer, la venezolana Arianny Tenorio según los seguidores del Youtuber.

Resulta que Luisito Comunica se quiso hacer el gracioso subiendo una foto con el mezcal “tus nalguitas serán mías”, en una foto donde se muestra al youtuber posando con la botella frente al trasero de una mujer, por si fuera poco, lo acompañó con la leyenda “avisada estás”, y la ubicación la señaló como “nalgas locas”.

Instagram

Aunque una foto podría parecer “inocente”, varias personas en Twitter criticaron que el youtuber hiciera una “broma” de este estilo argumentando que esta foto es una apología de la cultura de la violación.

Twitter

Señalando que en muchas ocasiones, las mujeres son emborrachadas para obligarlas a tener relaciones sexuales, por lo que el youtuber fue duramente criticado, pues también se comentó que Luisito Comunica se refirió al cuerpo de las mujeres como si fueran objetos para poseerlos.

Además de esto, la gente se encargó de recordarle a quienes aplaudieron su foto que en ningún lugar del planeta las violaciones son una broma y que en México se cometen al menos 10 feminicidios diarios, lo cual hace aún más grave la acción del youtuber al normalizar conductas violentas en contra de las morras.

Twitter

Por supuesto, no podía faltar quienes alegaron que “esto es una broma, no lo tomes enserio”, sin embargo, la cultura machista y la violencia contra las mujeres es una realidad que puede verse desde las fotos y la forma en la que los hombres se expresan de ellas.

Además, esta no es la primera vez que el youtuber “bromea” con las violaciones a mujeres, pues en una ocasión también lo hizo con su ex novia “La Chule” y no, no porque sea tu pareja tiene que hacer comentarios en donde diga que te va a emborrachar “para abusar de ti”, tal como él lo hizo.

Así las cosas, Luisito Comunica, mostró a sus más de 20 millones de seguidores una foto que explica una realidad muy dura y cruel en México y en todo el mundo en contra de las mujeres, quienes a diario son sexualizadas para, incluso, hacer bromas de mal gusto.

Fuente: Twitter