Así lucen actualmente los protagonistas de ‘Destilando amor’

Así es como lucen ahora los personajes protagonistas de la telenovela 'Destilando Amor' a 13 años de haberse estrenado.

Destilando amor se convirtió en una de las telenovelas más vistas en su momento y ahora que volvieron a televisarla, parece que volvió a serlo. Así que después de muchos años de haberse estrenado, así es como lucen actualmente los protagonistas de esta épica telenovela mexicana.

La verdad es que ahora que hemos estado trabajando desde casa, no podemos negar que ver una que otra telenovela cuando estamos comiendo o haciendo alguna otra cosa, es algo nuevo para nuestra rutina y hay veces que nos atrapa.

Así nos ha pasado a muchos, y ahora Destilando Amor se volvió ese gusto culposo que muchos ven y que aunque fue estrenado hace 13 años regresó con el mismo éxito. Así es como lucen ahora sus protagonistas actualmente.

Angélica Rivera – interpreta a Teresa Hernández, quien después se cambia el nombre a Mariana Franco pero todos la conocen como la famosa “Gaviota”. Es jimadora de la Hacienda Montalvo y de quien se enamora el dueño por su belleza.

Eduardo Yáñez – interpreta a Rodrigo Montalvo, uno de los dueños de la Hacienda Montalvo y su personaje fue el de galán de telenovela.

Martha Julia – interpreta a Isadora Duarte de Montalvo pues es quien logra ser esposa de Rodrigo, aunque su historia de amor no sea nada buena. Podría decirse que es una de las antagonistas.

Sergio Sendel – interpreta a Aarón Montalvo, primo de Rodrigo y también dueño de las propiedades de la familia, es sin duda el villano de Destilando Amor.

Chantal Andere – interpreta a Minerva Olmos de Montalvo, esposa de Aarón, con quien definitivamente no lleva una buena relación pero a pesar de eso se mantienen juntos. Su personaje tiene una especie de villanía al igual que Martha Julia.

Ana Patricia Rojo – interpreta a Sofía Montalvo, hermana de Rodrigo y Daniela, quien termina siendo engañada por su cuñada y su esposo.

Fernanda Castillo – interpreta a Daniela Montalvo, la hermana menor de Rodrigo y Sofía, quien es la del buen corazón y quien descubre todas las mentiras detrás de algunos integrantes de la familia Montalvo.

Después de 13 años del estreno de Destilando Amor, era obvio que los protagonistas iban a cambiar. Así que aquí el tráiler oficial de la telenovela estrenada hace ya muchos años, pero que podríamos volver a ver cuántas veces sea necesario.

Fuente: Publimetro