Eduardo Yáñez aclara su supuesto romance con Angélica Rivera
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Eduardo Yáñez rompe el silencio y aclara su romance con la Gaviota

Eduardo Yañez Desmiente Relación Angélica Rivera, Angélica Rivera Eduardo Yañez, Eduardo Yañez Angélica Rivera Se Casaron, Eduardo Yáñez, Angélica Rivera, Romance

El mame

Eduardo Yáñez rompe el silencio y aclara su romance con la Gaviota

Especial

Eduardo Yáñez rompe el silencio y aclara su romance con la Gaviota

¿Le crees?

Baia baia, es bien sabido que desde hace unos meses han circulado numerosos rumores de una supuesta relación que el actor Eduardo Yáñez mantiene con Angélica Rivera a.k.a. La Gaviota, quien fuera primera dama de México durante la administración de Lord Peña BB.

Baia baia: ¿Ahora que es soltera la Gaviota anda con Eduardo Yáñez?

El chiste es que si bien se divorciaron y Peña BB inició una relación con Tania Ruiz, una modelo guapísima, nadie sabe quién anda tras los huesitos de la Gaviota y todos creyeron que era Eduardo Yáñez hasta que él…

Finalmente rompió el silencio:

Eduardo Yáñez aclara su supuesta relación con Angélica Rivera

Instagram

Abordado por la prensa, al Lalo no le quedó de otra más que poner fin a las especulaciones de una supuesta relación entre ambos.

Eduardo comenzó por aclarar que no se casó con Angélica tal y como señalaron varios videos en YouTube y nos dejó en las mismas: que si la admira mucho, que si son amigos y bla, bla, bla.

“En Youtube dicen que me casé y aquí estoy en mi luna de miel. Y pues no. Es una mujer a la que quiero y admiro como mujer, como madre, como trabajadora, siempre lo voy a decir. Siempre ha habido comunicación entre nosotros, somos amigos desde hace 20 años”.

Recordemos que juntos protagonizaron la telenovela Destilando amor que resultó ser todo un éxito entre el público mexicano, y que obviamente benefició a la Gaviota en la carrera por Los Pinos.

Eduardo Yáñez anda con Angélica Rivera

Televisa

Eduardo también aclaró que tiene como un año y medio que no la ha visto y que cree que ella está enfocada en regresar a su trabajo.

El chiste es que los rumores, como seguramente recuerdas, iniciaron luego de que la revista TVyNovelas publicara fotos en donde se los ve a los dos abrazados y beso y beso, aunque, que quede claro, ¡nomás era de amigos!

Ya en otros momentos Eduardo ha señalado que estaría muy feliz de volver a chambear con Angélica, pues la considera una gran actriz que merece volver a la faceta profesional después de seis años de arduo trabajo de servicio para el país.

“Me me gustaría definitivamente, así también como con mis otras compañeras. Han sido éxitos muy buenos”.

Pero con el supuesto romance, todo parece indicar que ¡nos vamos a quedar con las ganas!

Aquí sus polémicas declaraciones:

¿Crees que debería andar con ella?

a) Son la pareja ideal, qué le hace al cuento.

b) No, ellos fueron solo actores profesionales.

c) A mí se me hace que lo oculta porque le tiene miedo a Peña.

Arriba