Nuevo libro revela los ataques de ira, alcoholismo y más del príncipe William

La realeza quedará impactada con el relato.

Estamos ante un escándalo mundial. El libro Batalla de hermanos está muy cerca de ver la luz y en él podremos encontrar el lado más oscuro del príncipe William, quien al parecer indujo a su hermano Harry en las drogas.

Las acusaciones son muy graves porque es meterse con la Realeza, pero tal parece que el objetivo escritor de la obra, Robert Lacey, es hacer un retrato con todos los pormenores respecto a la relación entre los duques desde su infancia hasta ahora.

Desde siempre el príncipe William se ha mantenido con una buenas imagen, mientras que con Harry es todo lo contrario porque se le acusa de estar en drogas.

La trama

Uno de los episodios del libro describe que en 1995, tras la confesión de Lady Di, donde reveló que estaba enamorada de otro hombre (James Hewitt), William se sintió traicionado e intentó desahogarse con personas de su confianza.

“Se desató el infierno. Estaba furioso… Que había hablado mal de su padre, que había mencionado a Hewitt… Él comenzó a gritar y llorar, y cuando ella trató de abrazarlo, él la apartó de un empujón. Al día siguiente, William se disculpó con su madre por su mal genio y le regaló un ramo de flores. Pero Diana sintió que se había hecho un daño irreparable”.

Los ataques de ira que en un principio eran esporádicos se convirtieron asiduos cuando en 2005, el príncipe Carlos se casó con Camilla, duquesa de Cornualles. ella misma llegó a ser testigo de algunas escenas poco agradables.

“Según ella, las disputas habían sido estremecedoras, con William gritando y Carlos sometiéndose dócilmente. En el reino de William, todo tenía que ser perfecto. Si su padre no lograba estar a la altura de la visión de su hijo, soltaba su furia”, expresó el autor de la historia.

Con este preámbulo se toca el tema principal: el príncipe William es el gran responsable de mala vida de Harry, quien fue inducido a las drogas y al alcohol solo porque su hermano disfrutaba ese mundo.

Con esto seguro arderá Troya en el Reino Unido y en todo el planeta.

Fuente: El nueve