Denuncian fiesta de 200 invitados y policías se quedaron a comer

Ni los policías entienden.

Hoy en “cosas que solo podrían pasar en Meméxico”, varios vecinos denunciaron una fiesta con 200 invitados, pero la sorpresa se la llevaron ellos, porque los policías se quedaron a comer en vez de detenerla.

Se supone que la policía está para cuidar y hacer que se cumpla la ley, sin embargo, a estos policías les valió que haya pandemia, que estén prohibidísimas las fiestas y cumplir con su chamba.

Twitter: @TlalpanVecinos

Captan a policías que se quedaron a comer en vez de detener fiesta

Parece chiste, pero es anécdota, pues a través de Twitter se dio a conocer que se denunció una fiesta en Magdalena Petlacalco, Tlalpan, CDMX, a lo cual acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Aunque los vecinos pensaron que la fiesta se daría por terminada, las cosas dieron un giro inesperado, porque los policías se pusieron a platicar con un hombre de sombrero mientras sonaba música de banda al fondo.

Hasta este punto todo iba bien, pues parecía ser una plática para detener la fiesta, sin embargo, minutos después los policías se sentaron en una de las mesas, comenzaron a disfrutar el show y se quedaron a comer con los invitados.

Imágenes antes de la tragedia:

Twitter: @TlalpanVecinos

Por supuesto, los policías acudieron al llamado de la denuncia buscando cobre, pero encontraron oro luego de ser invitados a comer y ¿por qué no? disfrutar de esta fiesta Covid.

Pues la denuncia de los vecinos de Tlalpan no fue en balde, pues cumplieron con su deber como ciudadanos al denunciar ya que T O D A S las fiestas están prohibidas en la CDMX porque, ya sabes, el semáforo sigue en rojo porque hay miles de casos por Covid-19.

Sin embargo, esto parece no importarle ni a los policías, quienes eligieron el camino del mal (como los que cacharon teniendo relaciones en un hospital) y quedarse a comer con los invitados covidiotas en otra de esas fiestas que harán que la pandemia dure hasta 2050.

Fuente: Twitter Tlalpan Vecinos