Cachan a policías teniendo relaciones en hospital y los suspenden tras hacer su video viral

No son horas, joven.

Policías de la CDMX sacaron todo el cobre en pleno horario laboral y los cacharon teniendo relaciones en un hospital, sin embargo, esto no fue lo peor porque los suspendieron luego de que su video se hizo viral.

Un par de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pensaron que echarse un rapidín en el centro de monitoreo de un hospital no tendría consecuencias, sin embargo, esto les costó la chamba por “no reflejar los valores de la Institución”.

Twitter

Suspenden a policías por tener relaciones en funciones laborales

Como si no fuera suficiente que todos sus compas los vieron teniendo relaciones, el video de estos policías se hizo viral luego de que se reportara que en vez de estar vigilando las cámaras de seguridad de un hospital estaban haciendo “el frutifantástico”.

Tras esto, la SSC dio a conocer que aunque apenas se hizo viral, este video no es reciente, pues los policías fueron identificados desde el pasado 4 de octubre y fueron suspendidos de su cargo por, ya saben, no cumplir con su trabajo.

Pues ambos policías estaban comisionados en el hospital para la seguridad y la supervisión del hospital.

“Los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar; y luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar, para las acciones conducentes”, se lee en la tarjeta informativa de la SSC.

Pero la cosa no paró ahí, porque ambos policías fueron llamados al área de inspección para que declararan por qué estaban teniendo relaciones en vez de estar trabajando y se les abrió una carpeta de investigación en la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC.

Por lo cual fueron suspendidos de su cargo al estarle faltando al código ético de la Institución, lo cual nos deja una gran lección y es que nunca, pero nunca, debes echar pasión en tu lugar de trabajo, ¿o sí?