¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Doña Ángela rompe récord de suscriptores en ‘De mi Rancho a Tu Cocina’

Doña Angela celebró los 3 millones de suscriptores que alcanzó el canal de YouTube 'De mi Rancho a Tu Cocina' en un año.

Uno de los canales más deliciosos de YouTube es De mi Rancho a Tu Cocina y el éxito ha sido tanto que Doña Angela celebra los más de 3 millones de suscriptores, mismos que alcanzó en menos de un año gracias a sus recetas de comida.

Apenas en agosto del año pasado una señora consiguió robarse la atención de toda la gente luego de convertirse en una de las pocas youtubers de mayor edad, quien mostró que Internet es un lugar para todos sin importar los años.

Su fama creció rápidamente gracias a sus diversas recetas de cocina, en donde enseñó a miles de personas a preparar los platillos más exquisitos y al puro estilo de Michoacán, lugar al que pertenence Doña Angela, quien agradeció a todos sus suscriptores y fans por llegar a los 3 millones.

Facebook

A través de Facebook, Doña Angela hizo una publicación en donde mostró su alegría por todo el apoyo que ha recibido y aseguró que todas las personas que han hecho posible esto también forman parte de su familia.

“Mi gente hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 MILLONES en YouTube estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes mi familia mi gente que dios me los bendiga me han echo muy feliz porque son parte de mi nueva familia los quiero mucho y Dios que me los bendiga”.

Facebook

Este logro de Doña Angela, quien tiene 70 años, es el resultado de todo lo que ha conseguido con sus videos de recetas de cocina, pues en casi todos tiene más de medio millón de vistas y varios superan un millón de visualizaciones.

Pero el reconocimiento no solo ha sido de la gente que la sigue en YouTube, pues apenas en junio fue reconocida como una de las “100 mujeres más poderosas” de la revista Forbes, el cual fue otorgado por promover “la cocina rural con ingredientes del campo” no solo en México, sino en todo el mundo.

“Las recetas de doña Ángela promueven la cocina rural con ingredientes del campo; con casi 3 millones de suscriptores, ella es una de las 100 Mujeres Más Poderosas de México 2020”. Forbes.

El alcance de Doña Angela gracias a De mi Rancho a Tu Cocina ha sido tal que la ha aparecido en diversos medios de países y hoy celebra los más de 3 millones de suscriptores en YouTube. ¡Felicidades, Doña Angela!

Fuente: SDP Noticias