¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Abuelita “De Mi Rancho a Tu Cocina” recibió placa dorada por su millón de suscriptores

¡Felicidades, doña Ángela!

Hace ya varias semanas te contamos la historia de doña Ángela, una mujer de Michoacán (¿de dónde más?) que abrió el canal de YouTube “De mi Rancho a tu Cocina”, donde comparte lo mejor de sus recetas típicas de la deliciosa comida michoacana.

Es en su rancho donde, usando un comal de leña, y con los utensilios más disparejos que te puedas imaginar, que doña Ángela prepara comida sabrosísima…

Por ejemplo, este aporreado típico de la región (que no es por presumir, pero a mi mamá le queda muy bueno):

Pero… ¿por qué doña Ángela es noticia nuevamente?

Fue hace tres meses que inició su canal con ayuda de su hija, sin imaginarse que en ese tiempo obtendría un millón de suscriptores (y creciendo).

Con solo 24 vídeos, doña Ángela recibió la placa de YouTube con la que se reconoce a aquellos canales con más de 100 mil seguidores, y otra del millón de suscriptores.

Instagram

La fiesta no pasó desapercibida y por eso, doña Ángela difundió un video donde agradece la llegada de dicha placa hasta su rancho, su casa.

En el video explica:

“Hola mi gente, bienvenidos a Mi Rancho. ¿Qué creen? Que ya me llegó mi placa de 100 mil y la del millón. Gracias a ustedes he llegado hasta donde estoy, porque ustedes me han apoyado y me han ayudado”.

En uno de los momentos más enternecedores, la señora también agradece a sus hijas, pues son ellas quienes se echan la tarea de grabarla, editar el material y subirlo a la red.

“Gracias también a mis hijas que también me han ayudado mucho, y pues aquí estamos”.

Doña Ángela no dejó pasar la oportunidad de decir lo hermosas que son sus placas, aunque contó que le llegaron unos papeles en inglés, idioma que no sabe leer.

“También estos papeles me llegaron, pero no sé leer inglés. No se puede, pero de todos modos les agradezco mucho porque gracias a ustedes la tengo”.

Doña Ángela dice que tiene mucha esperanza en que la gente siga viendo su trabajo y que su hija siempre le lee los comentarios que le mandan. El video termina con doña Ángela presumiéndonos su altar de día de muertos, muy típico de Michoacán.

Así que ya lo sabes, si quieres seguir a doña Ángela en su canal “De mi Rancho a tu Cocina” lo puedes hacer dando clic aquí para que se lleve la placa de los dos millones, o la que siga, cuanto antes.

Que si quieres aprender a hacer gorditas, quesadillas, atoles, dulce de calabaza y otros mil platillos michoacanos, esta es tu oportunidad.

Y pues… ¡Felicidades, doña Ángela!