Danna Paola rinde espectacular tributo a Selena Quintanilla en Premios Juventud

Danna Paola se presentó espectacular en los Premios Juventud dentro del tributo a Selena Quintanilla a 25 años de su fallecimiento

“Como la flor”, nuestra querida Danna Paola lució bellísima cuando le rindió un espectacular tributo a la fallecida Selena Quintanilla,  durante su participación en los Premios Juventud.

LEE TAMBIÉN:

Así los quería agarrar: Captan a Danna Paola con Sebastián Yatra muy románticos

Danna Paola y Sebastián Yatra nos dan más pistas de que podrían estar juntos como pareja luego de subir videos donde están muy cerquita.

Nuestra querida Danna Paola se presentó el pasado jueves en la noche dentro de los Premios Juventud donde nos dió un show inolvidable junto a su “no-novio” Sebastián Yatra y luego en solo donde le rindió honores a la Reina del tex-mex cantando uno de sus éxitos más queridos y entrañables.

Vestida en un traje blanco semi transparente, el cabello suelto y un pequeño rizo pegado a la cara como nuestra amada Selena, Danna salió al escenario a interpretar “Como la flor”, acompañada de sus bailarinas que lucieron el icónico atuendo biker con el que se presentó en varias ocasiones la hija consentida de Abraham Quintanilla.

Sin duda alguna, lo que más nos ha gustado de esta excelsa presentación es que Danna nos demostró su increíble rango vocal (y sin duda el parecido de su voz con la de Selena) que en conjunto con la coreografía original, nos hizo sentir de nuevo que Selena sigue viva.

Recordemos que en marzo de este año se cumplió el 25 aniversario del fallecimiento de la cantante por lo que varias artistas latinas como  Karol G, Natti Natasha, Ally Brooke , y Greeicy se unieron para rendirle homenaje a Selena con un medley imperdible, siendo este espectacular show muy al estilo de cantante uno de los más conmovedores y que nos pusieron a bailar la noche de ayer.

Los Premios Juventud de anoche sin duda trascenderán por muchos años al ser los primeros premios que se presentan sin público presente, Celebrando la música de Selena y con fuertes noticias como la que nos dio J Balvin al revelar que tiene coronavirus pero sobretodo por la unidad de la comunidad de habla hispana en todo el continente.

Ahora, no podemos esperar a que Danna se anime a grabar el cover de manera oficial.

Fuente: Premios Juventud 2020