“Me tocó bien duro”: J Balvin revela cómo fue tener Covid-19

Durante una breve presentación en los Premios Juventud, J Balvin reveló que no se presentó debido a que está enfermo de Covid-19.

J Balvin ha dado una noticia que nadie esperaba, pues reveló que hace algunos días contrajo la Covid-19 durante una breve presentación en los Premios Juventud.

LEE TAMBIÉN:

J Balvin habla mal de Shakira en una entrevista y lo destrozan

Durante una entrevista junto a otros artistas, J Balvin decidió lucirse hablando mal de Shakira y su forma de trabajo, y recibió duras críticas.

A pesar de estar nominado en 12 categorías diferentes en los Premios Juventud y tener una oportunidad muy alta de ganarlas todas, J Balvin no se presentó físicamente a los premios y nadie entendía la razón hasta que el intérprete de “Rojo” apareció en las pantallas del evento a través de un video.

Resulta que J Balvin no pudo presentarse a la premiación debido a que actualmente está enfermo con el coronavirus humano y por ende, está en cuarentena, además de que no la ha estado pasando bien. Según contó el cantante, él decidió salir en ese video para generar conciencia sobre la situación que se vive actualmente.

“Bueno mi gente. Saludos desde Colombia. Muchas gracias. Este video es un video que entre el director, su equipo y yo decidimos hacer un video que a la gente le tocara las fibras con unas temáticas muy fuertes como es la muerte de un ser querido”

En el video vemos a Balvin un poco rojo e incluso se le escucha bastante ronco y con la voz entrecortada lo que atribuimos precisamente a que la enfermedad no ha sido amable con él y a pesar de no presentar complicaciones graves, sí se le ve bastante desmejorado.

Según dicen en el bajo mundo del chisme, J Balvin fue visto en una fiesta de motocicletas recientemente donde probablemente se expuso al virus y se pudo haber contagiado, debido a que se sabe que fuera de esa ocasión, él no habría salido de su casa.

 

Por último el cantante agregó que deseaba enviar un mensaje de conciencia a todos sus fans en el que dijo esperar que sus seguidores, la juventud y que todas las personas en general se estuvieran cuidando y que contrario de lo que muchos piensan, el virus es real, que no es un chiste ni un cuento mediático y que es muy peligroso.

Esperamos en bien que J Balvin se recupere pronto y que su mensaje no sea echado en saco roto, ya que como ha dicho, el coronavirus es un tema delicado a nivel mundial, siendo que al día de hoy van más de 21 millones de casos registrados.

Fuente: Premios Juventud