¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

J Balvin habla mal de Shakira en una entrevista y lo destrozan

Hay veces que es mejor no decir nada.

J Balvin la calabaceó muy duro durante una entrevista en la que estuvieron presentes los Black Eyed Peas y Maluma en la que hablaron de su experiencia al trabajar con Shakira, solo que el colombiano se pasó un poco de cucharadas y ahora el mundo arde por su culpa.

LEE TAMBIÉN:

Tokio de 'La Casa de Papel' y J Balvin se ponen cachondos en transmisión en vivo

Tokio de La Casa de Papel, Úrsula Corberó alburea a J Balvin en vivo previo al estreno de La Casa de Papel 4.

Fue durante una de estas increíbles entrevistas virtuales hechas por Billboard donde tuvimos la oportunidad de saber un poco más de Translation, el nuevo álbum de Black Eyed Peas próximo a salir y que tuvo de invitados extra a Maluma y J Balvin.

Dentro de la charla sobre el disco, los músicos tuvieron la oportunidad de hablar de su carrera y la experiencia que han tenido en la música hasta que encontraron un punto en común que habían tenido entre ellos: trabajar con Shakira.

Tanto Will.I.am, Maluma y J Balvin han tenido la oportunidad de trabajar con la colombiana de las caderas de fuego la cual brilló en la conversación por la forma tan metódica en la que desarrolla su música que pareciera ser algo “escolar”, como dijo Will.I.am. Maluma confirmó esto, diciendo que va número por número hasta que completa los pasos, a lo que Balvin intentó sumar su comentario “gracioso”.

El reggaetonero quiso sumar un poco de su experiencia diciendo que Shakira va “del uno al siete, luego al diez y al veinte para regresar al uno y que siempre se queda con el uno”. Este comentario fue lo que a nadie le cayó en gracia e incluso fue tomado como una falta de respeto a la cantante.

No lo decimos nosotros, miles de fans furiosos han dado a conocer su opinión sobre la falta de profesionalismo de J Balvin al hablar de la intérprete de “Waka Waka” ya que él fue invitado a colaborar con la colombiana durante el Super Bowl además de ser ella quién le abrió la puerta a los músicos colombianos en el mundo.

Es por esta razón que en Twitter apareció el nombre de J Balvin en trending ya que los fans han decidido “cancelarlo” utilizando el hashtag #JBalvinIsOverParty como forma de hacerle saber que están en desacuerdo con la manera en la que habló de Shakira Mebarak.

Es más… Tan fea estuvo la bronca que hasta el papá de J Balvin salió a ofrecerle disculpas a Shakira en redes sociales, lo cual demuestra que el colombiano metió la patota por hacerse el interesante con sus colegas con los que también se quemó para toda la vida.

Declaraciones del papá de J Balvin

Aquí la entrevista completa…

Con información de Billboard