¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tokio de ‘La Casa de Papel’ y J Balvin se ponen cachondos en transmisión en vivo

Durante un Instagram Live, J Balvin y Úrsula Corberó se pusieron intensitos con varios albures

La cuarentena por el Coronavirus tiene a cientos de famosos interactuando entre sí por razones que aún desconocemos y ahora, nos tocó ver a J Balvin, ídolo del reggaetón conviviendo con la querida actriz Úrsula Corberó quien interpretó a Tokio en la popular serie La Casa de Papel, cuya temporada 4 se estrena el viernes.

LEE TAMBIÉN:

J Balvin quiso vender cubrebocas en medio de la pandemia por Coronavirus e Internet se le fue encima

J Balvin es duramente criticado por poner a la venta mascarillas como articulo promocional de su álbum Colores, en medio de pandemia por Coronavirus.

En su interacción en el Instagram todo iba muy bien hasta que de pronto, Úrsula empezó a alburear al colombiano y ahora, todos están comentando el resultado en el Internet de las cosas.

Aquí Balvin:

Instagram

Todo comenzó con un en vivo de Balvin en el cual, el intérprete se percató de que Tokio era una de sus espectadores así que le mandó una solicitud para platicar.

Aunque primero todo fue súper aburrido, pues se pusieron hablar del Coronavirus y de lo que estaban haciendo encerrados en sus casas de millonarios, de pronto comenzaron a platicar de La Casa de Papel 4 y entonces… Todo se salió de control.

Instagram

Úrsula le estaba explicando a Balvin que La Casa de Papel 4 no tendría muchos capítulos sino solo ocho y entonces el reggeatonero le contestó…

“¿Ocho?”.

Sin pensarlo dos veces, Úrsula, tremenda, le respondió:

“¿Ocho? ¡Tócame el cocho!”.

Sin embargo, nada tonto, el colombiano demostró tener barrio, ya ven que es de Medellín, y le contestó a Úrsula de una forma muy peculiar que también nos dejó la cara como a Chloe.

Bromeando, Balvin siguió el jueguito y respondió…

“¿Doce más uno?”…

… Úrsula …

“13”…

… Balvin…

“Agáchese pa’ que me lo bese”…

Ah ok:

Pero lo peor de todo es que las cosas no pararon ahí. Como los dos seguramente aprendieron a alburear aquí en México, su jueguito salvaje de insinuaciones continuó así:

“¿Dos más tres?”.

A lo que Balvin respondió…

– “Cinco”.

– “Por el culo te la hinco”.

Especial

Para terminar su demostración de un excelso uso del español, Balvin decidió hacerle una última jugada a Úrsula esperando que ella no la captara al decirle:

“¿Ya hablaste con la abogada?”.

Algo que Úrsula cachó de inmediato cuando le contestó:

“La que tienes aquí colgada”.

Y pues eso, Balvin y Úrsula se echaron casi 40 minutos platicando porque evidentemente, no tenían nada mejor que hacer, pero bueno, se ganaron más amor de sus fans.

Aquí la plática y lo bueno de los albures por el minuto 35:50…

¡Par de intensos!

Con información de YouTube.