J Balvin quiso vender cubrebocas en medio de la pandemia por Coronavirus e Internet se le fue encima

J Balvin fue duramente criticado tras poner a la venta mascarillas del álbum colores.

J Balvin es una de las estrellas del momento y quién sabe por qué, pero ahora no le fue tan bien con la venta de los artículos promocionales de su nuevo álbum Colores, quizá porque el timing fue muy malo y en medio de la pandemia de Coronavirus no era momento para vender sus mascarillas.

LEE TAMBIÉN:

Sophie Turner arremete contra Evangeline Lilly por no cumplir la cuarentena por coronavirus

Sophie Turner contra Evangeline Lilly por no hacer cuarentena frente al Coronavirus y su expansión en Estados Unidos.

Así como lo lees, nuestro diosito del reggaetón cuyas canciones bailamos aún estando en la cuarentena, puso a la venta sus nuevas mascarillas o cubrebocas las mismas que vende desde hace años, pero ahora no le fue nada bien con eso.

Aquí él:

Instagram

Fue mediante sus cuentas de Instagram y Twitter que Balvin presentó el anuncio de sus mascarillas o cubrebocas ya a la venta.

Sin embargo, ante la emergencia por el COVID-19 todos sabemos que este producto ha sido muy utilizado y que incluso, existe un desabasto en algunas partes del mundo, lo cual, no tardó en traer criticas para Balvin.

Twitter

En la promoción, aparece una de las mascarillas de J Balvin con su característica carita de sonrisa (como esas que traían las bolsas de plástico que te daban antes en el tiangiuis y que decían “Happy Day” o cosas así”), así que la promoción de sus artículos no tardó en traer duras críticas.

Alguien dijo esto:

Twitter

Y alguien más mencionó esto:

Twitter

También hubo quienes, a pesar de gustar de su música, lo criticaron:

Twitter

Y lo cuestionaron así:

Twitter

Tras lo ocurrido, Balvin sacó un tweet en el que explicó que si bien la promoción se publicó en su perfil, fue un error de comunicación con su equipo, y algo que no debió haber ocurrido.

“El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas.Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este”.

Twitter

Pues sí, esperamos que haya sido una mala comunicación con su equipo y nada más… ¿O tú qué piensas de esta situación?

Con información de Twitter.