¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sophie Turner arremete contra Evangeline Lilly por no cumplir la cuarentena por coronavirus

Luego de que Evangeline Lilly rechazó seguir en cuarentena, Sophie Turner la criticó duramente en un video

La cuarentena por Coronavirus ya está enfrentando a los famosos y ahora, el turno le tocó a Sophie Turner quien se dio un encontronazo con Evangeline Lilly, por no querer cumplir con la cuarentena.

Así como lo lees, hace unos días la protagonista de Lost, y quien interpretó a Janet Van Dyme, la Avispa en Ant-Man, dijo que no cumpliría con la cuarentena por valorar “la libertad por sobre la vida”. Sin embargo, el comentario no le cayó bien a todo el mundo.

Aquí Evangeline:

Instagram

Sophie Turner, que nos conquistó a todos en Game of Thrones y quien además está casada con Joe Jonas, estalló en un video contra Lilly a quien no bajó de mensa por no querer seguir paso a paso la cuarentena.

Aunque no dijo directamente su nombre, se refirió así a lo dicho por Lilly:

“Quédense adentro. No sean estúpidos, incluso si valoran su libertad y su salud. No me importa un carajo tu libertad, podrías estar contagiando a otras personas por andar haciendo esto así, que mejor quéndense en casa chavos, no está cool ni es inteligente andar por ahí”.

Obviamente está cagado que en el video Sophie y Joe tienen este filtro, pero aún con todo y el llamado de atención, Evangeline Lilly no considera que la cuarentena sea necesaria en medio de la emergencia por la pandemia de Covid-19 en el mundo.

Aquí Sophie y Joe:

Instagram

Evangeline Lilly responde

Tras el sinnúmero de críticas que recibió, Lilly dijo que el tema del coronavirus está fuera de proporción y que es solo una “gripe”.

Además, dijo que para su gusto el tema está muy cerca de la militarización y aseguró que aunque su papá tiene leucemia y ella dos hijos, su decisión es a consciencia y quiere que la respeten.

Sin duda el coronavirus nos ha puesto a pelearnos con todo mundo, pero bueno, si la recomendación de las autoridades es quedarnos en la casa, mejor hacerles caso… ¿o tú cómo ves?

LEE TAMBIÉN:

69 memes de la cuarentena por Coronavirus para sobrevivir al aburrimiento

Memes de la cuarentena por Coronavirus para sobrevivir al aburrimiento y al COVID-19.

Con información de Mitre.