Son brutos y criminales: Ricky Martin arremete contra gente que no está en cuarentena

Ricky Martin llamó brutos, criminales e ignorantes a personas que no están en cuarentena durante epidemia de coronavirus

Ricky Martín está generando polémica gracias a su recientes declaraciones en Instagram, respecto a la gente que no está tomando el Coronavirus enserio y no respeta la cuarentena.

LEE TAMBIÉN:

¿En Monterrey registraron a un niño como Dylan Covid y sus papás son primos?

Los reyes de la carnita asada presentan:

Así es, el puertorriqueño estalló contra la gente que sigue saliendo a la calle y viviendo su vida como si la pandemia de COVID-19 no existiera.

En un video de Instagram, el actor presumió su nuevo cabello morado, pero también regañó a la gente que según él, no es empática con la situación que estamos viviendo.

“La única manera en que tú pares un virus es con cuarentena, cuarentena severa, radical, porque este virus es radical, es severo, no tiene compasión con nosotros”.

Además explicó que gracias a sus amigos que viven en China e Italia, sabe que nosotros estamos a tiempo de reducir la curva de contagio y no terminar como en aquellos países, en los que el brote se salió de control y saturó el sistema médico.

Pero eso no fue todo, según el cantante la gente que no se guarda en su casita es bruta e ignorante:

” La única manera, la única protección es el aislamiento social, porque desafortunadamente la gente está en las calles, en las playas, en los bares, va a restaurantes y no me queda de otra que pensar que son brutos e ignorantes”.

Y como si eso fuera poco, también los llamo “criminales”, al no contribuir a reducir el riesgo de contagio y estar esparciendo el virus a diestra y siniestra.

Por último, hizo un llamado a toda la gente para que en la medida de sus posibilidades no salgan y para agregarle potencia a su mensaje, Ricky apareció con los ojos notablemente cristalizados, demostrando que realmente está desesperado.

¿Ustedes qué opinan? ¿Ricky exageró o están de acuerdo con él?

Con información de: Livin’ la vida loca