Danna Paola lanza la canción ‘Me, Myself’ junto a Mika

La cantante dejó el género urbano para adentrarse a las baladas

Últimamente solo escuchábamos a Danna Paola en el género úrbano, pero fiel a su costumbre de innovar, ahora decidió dar un giro y unirse a Mika para cantar “Me, Myself”.

LEE TAMBIÉN:

Danna Paola sube foto íntima con camisa blanca a Instagram

Danna Paola subió una foto íntima a su cuenta de Instagram con solo una camisa blanca y muchos creen que fue hackeada o por error.

La también actriz confesó que con este nuevo sencillo quiso hablar sobre los temas que todos pasan pero nadie se atreve a mencionar y de ese proceso de autoconocimiento que muchos atravesamos en algún momento de nuestra vida.

“La escribí cuando estaba pasando por uno de los momentos más oscuros de mi vida hace un año. Para mí fue muy importante plasmar todos esas emociones en una canción y hablar del amor propio. Habla de empezar a dejar de pelear contigo mismo, de tener una relación contigo mismo íntegra y gratificante y decir ‘ahora estoy yo y nadie más'”, resaltó Danna Paola.

A pesar de que la melodía lleva un mensaje para jóvenes que están descubriendo su camino, el intérprete de 37 años aseguró que a su edad todavía hay personas que no confían en ellas mismas, razón por la que consideró que “Me, Myself” la puede escuchar cualquiera.

Instagram

Esta fue la primera vez que el libanés cantó en español, situación que se dio gracias al impulso de la mexicana de 25 años.

Danna Paola se puso sensible y abrió su corazón para todos sus fanáticos con “Me, Myself” a dueto con Mika. Si todavía no la escuchas, te la dejamos aquí abajo para que la disfrutes al máximo.

Fuente: Publimetro