¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alumnos de ‘La Academia’ llaman “Qlera” a Danna Paola y ella les contesta

La intérprete se molestó con los comentarios de los participantes y así reaccionó.

Uno de los shows dominicales más aburridos de la televisión es La Academia, pero resulta que este volvió a la conversación luego de que dos de sus alumnos arremetieran contra Danna Paola, adorada, y la llamaran “culera”.

LEE TAMBIÉN:

Danna Paola arremete contra Belinda y dice que ella sí cantaría "Sapito"

Danna Paola sí canta "Sapito" y se burla de Belinda, además dijo que espera que ella cante "Mundo de Caramelo".

Así como lo lees, en un video que se difundió a través de Twitter se puede ver a Francely Martínez Pérez-Abreu y a Gibrán Gutiérrez, arremeter contra Danna, quien actualmente es jurado del programa.

Aquí ella:

Instagram

En el video difundido se puede ver a los dos alumnos hablando de cómo Danna saludó a uno de ellos y dice:

“Luego también vimos a Danna, iba a subir el elevador, me ve y me saluda… Y yo, pues gracias por ser tan culera”.

A lo que su compañera responde:

“Sí, por dos… Chale”.

Sin embargo, la difusión de estas imágenes no tardó en traer sus consecuencias y aunque en un principio la gente estaba pidiendo la expulsión de estos dos alumnos, ahora, Danna Paola les respondió quitándose todos los pelos de la boca y arremetiendo contra ellos.

Durante la emisión del programa, al referirse a la interpretación de Gibran, el mismo que la llamó culera, Danna dijo:

“Me ha encantado, creo que has crecido muchísimo (…) tú dime, ¿así no soy culera contigo? Porque no creas que en realidad no escucho todo lo que dicen tú y Francely de mí en La Academia”.

Danna continuó su intervención asegurando que esta era una grave falta de respeto…

“Yo creo que es una falta de respeto contra una mujer y si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer”.

La intérprete de “Oye Pablo” recalcó que ella, en sus más de 20 años de experiencia en los escenarios, nunca le ha faltado a nadie al respeto.

“Básicamente, lo que yo le he dicho a Francely esta noche y lo que te estoy diciendo a ti es lo que quieren escuchar. No es mi critica real. Yo no vengo a ser tu amiga, si te caigo bien o si te caigo mal realmente no me importa”.

Aquí la respuesta de Danna Paola:

Sin duda, este ha sido uno de los momentos más intensos del programa y esperemos que se solucione hasta las últimas consecuencias, incluso si eso implica la expulsión de Francely y Gibrán.