¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Danna Paola arremete contra Belinda y dice que ella sí cantaría “Sapito”

Luego de que Belinda pidió no ser comparada con Danna Paola, así respondió la actriz

Hace unas semanas te contábamos en el Erizos que Belinda, una de las intérpretes de pop más queridas de México estaba harta de su “Sapito” y claramente, de que la confundieran con Danna Paola, otra de las mexicanas más queridas por la chaviza.

LEE TAMBIÉN:

Así reaccionó Belinda al ser comparada con Danna Paola y ahora sí se enojó

Así reaccionó Belinda al ser comparada con Danna Paola en el video que grabó al volante con el Escorpión Dorado.

Bueno, pues a varios días de eso, Danna Paola no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para irse contra Belinda en una especie de burla.

Aquí ella:

Instagram

Resulta que estando en Oaxaca, Danna Paola estuvo con el Escorpión Dorado, quien no pasó la oportunidad de hacerle algunas broas medio pesadas a la intérprete de “Agüita”.

El Escorpión le pidió que estuviera en esa sección de su canal en la que pone famosos al volante, pero le advirtió que tendría que hablar de los escándalos en su carrera. Así lo dijo:

“Vamos a platicar de todo. Hasta cuando corriste a los Rules, hasta de cómo odias al pinche Ludovico (P. Luche-Eugenio Derbez), de tu rivalidad con Belinda”.

De inmediato Danna Paola se defendió y dijo no tener ninguna rivalidad con Belis y le mandó un beso, pero de inmediato dijo que a diferencia de la otra, ella sí se avienta a cantar el “Sapito”.

“¿Con quién? Yo no tengo rivalidad con nadie, le mandamos un beso (…) Yo sí te canto el ‘Sapito’. Ella el ‘Mundo de Caramelo’ y yo ‘El Sapito'”.

Porque seguramente recuerdas el “Mundo de Caramelo”:

Digo, obviamente todo fue una broma y en realidad no creemos que Danna Paola quiera arremeter contra Belinda. Sin embargo, por años se ha hablado de una supuesta rivalidad entre ellas y parece que por fin, ambas lo están desmintiendo.

Las revelaciones de Danna Paola a partir del minuto 17 de este video:

Por otro lado, como seguramente recuerdas, cuando a Belinda la compararon con Danna Paola ella respondió:

“Esa no soy yo, la del “Mundo de Caramelo” no soy yo, ni ella ni la del Diario de Daniela (Daniela Luján). No soy Rebelde (¿Anahí?), no soy yo, no soy yo, no me confundan”.

Ahora nada más habrá que esperar a que Daniela Luján y Anahí quieran echarse un round con Belinda poque ya vimos que Danna Paola sí está dispuesta.

¿A quién le vas?

Con información de YouTube.