Así reaccionó Belinda al ser comparada con Danna Paola y ahora sí se enojó

El Escorpión Dorado la comparó con Danna Paola "Patito" y a Beli no le gustó el chiste...

Belinda es, sin lugar a dudas, la princesa mexicana del pop. Sin embargo, de tanto en tanto alguien le recuerda su oscuro pasado con canciones como Sapito o participaciones en telenovelas y a ella, no le cae en gracia.

LEE TAMBIÉN:

¿Lo extraña? Belinda se quiebra al hablar sobre Giovanni Dos Santos

Belinda habla de Giovanni Dos Santos con Escorpión Dorado y levanta la sospecha de que lo extraña luego de que fueron novios.

Pero… ¿qué tiene que decir de Danna Paola, otra de las jóvenes promesas del entretenimiento mexicano? Bueno, pues como te contábamos, hace unos días Belis estuvo al volante del Escorpión Dorado y así reaccionó cuando este la cuestionó sobre su “Sapito”, su oscuro pasado, y de pasó, la comparó con la intérprete de “Agüita”.

Aquí ella:

Instagram

Para comenzar con la sesión de bullying, el Escorpión decidió ponerle a Belis un fragmento de “Sapito”, el tema que interpretaba en la telenovela Cómplices al rescate.

Así que antes de decir otra cosa, Beli exclamó:

“¡Hey, hey, hey!… Pinche “Sapito” ¡carajo! ¡Ya! (…) (cantando) Y aunque estés tú solito puedes brincar (…) ¡Ya quítala!”.

No obstante, después el Escorpión decidió ponerle su canción “Anestesia”, pero cuando le hizo la broma de confundir una de sus canciones con una de Danna Paola, “Mundo de Caramelo”, sí se molestó. Contundentemente, Beli le respondió:

“Esa no soy yo, la del “Mundo de Caramelo” no soy yo, ni ella ni la del Diario de Daniela (Daniela Luján). No soy Rebelde (¿Anahí?), no soy yo, no soy yo, no me confundan”.

Así que ahí lo tienes, todo indica que a Beli le choca que la comparen con otras exponentes del pop nacional. Sin embargo, nosotros sabemos que ella es la mejor y simple y sencillamente, es la reina de reinas.

Y bueno, también hay que recordar que Beli llegó a este mundo antes que Danna Paola y que si bien sus carreras han caminado siempre hacia el éxito, lo que hacen es completamente distinto por lo que, en realidad, no debería haber un punto de comparación.

Eso sí, “Sapito” será por siempre el tema de temas no me digan que no.

Con información de YouTube.