¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Lo extraña? Belinda se quiebra al hablar sobre Giovanni Dos Santos

Nuestra querida "Sapito" no se aguantó las ganas y así habló de uno de sus grandes amores...

Hace tiempo que Belinda no habla de viejos amores y cuando le tocan el son de Lupillo Rivera, ni se diga. Sin embargo, esta vez nuestra Sapito adorada decidió romper el silencio y hablar de uno de sus ex novios más conocidos: Giovani Dos Santos.

LEE TAMBIÉN:

Belinda rompe el silencio y habla sobre sus supuestas amenazas a periodistas

Belinda responde a Elisa Beristain de Chisme No Like quien la acusó de las amenazas que supuestamente recibió

Resulta que Belis estuvo de invitada al volante del Escorpión Dorado, ese que tiene mucho peluche en el estuche (eww) y ahí, rompió el silencio sobre su relación con el futbolista y contó si lo extrañaba o no y los sentimientos que le provocaba.

Aquí ellos cuando eran novios:

Especial

Luego de que el Escorpión le preguntó cuál era su equipo de fútbol favorito, Beli habló de el jugador y la lesión que se hizo en septiembre pasado en un juego contra Chivas, mientras él jugaba en el América.

Evidentemente como a Beli poco le importan sus ex, se sorprendió cuando descubrió que se había lastimado y dijo:

“¡Pobre! ¿Qué le pasó en la pierna? ¡No manches, pobre! Yo no lo dejé así, le abrieron la pierna, le hicieron un hoyo, ¡pobre! En mi época pura buena suerte, ya no está, ahora le pasan estas cosas”.

Instagram

Beli y Gio anduvieron entre 2009 y 2010, y de hecho, es uno de los pocos noviazgos que ella nunca negó e hizo muy público. Él le dedicaba algunos de sus goles, y ella, lo celebraba.

Sin embargo, un buen día, sin más ni más, Beli confirmó que ya no andaba con él mientras compartía unas fotos que le habían hecho en la revista Caras.

“Buenos días!!! Acabo de ver la revista Caras! Las fotos están increíbles, solamente quiero decirles que las hice hace un tiempo y el contenido de la información sobre mi relación con Giovani. Nuestra relación terminó. Somos amigos ahora. Gracias”.

La polémica regresó cuando apareció un video de Giovani supuestamente borracho con una chica en Acapulco. En ese momento, ella compartió el video dándole retuit y entonces, amos se hicieron de palabras. Para cerrar la confrontación él nada más le mandó un tweet que decía:

“… veo que todavía me extrañas”.

Y ahora tenemos esto… Así que, igual y sí se extrañan un poquito, o más bien, nada más son buenos amigos.

¿O será que donde hubo fuego, cenizas quedan? Ustedes díganme.

Con información de YouTube.