¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Danna Paola pone cara de asco cuando le preguntan por la nueva canción de Eleazar Gómez

Cuestionada sobre la nueva canción de Eleazar "No me puede olvidar", así reaccionó Danna Paola.

La polémica entre Eleazar Gómez y Danna Paola está al rojo vivo luego de la relación que mantuvieron de 2009 a 2015 y que comenzó cuando ella tenía 14 años y él 23. Más recientemente nuestra Patito lanzó su sencillo “Sodio” en el que habla de un ex novio que se volvió gay, y él respondió con una canción horrible llamada “No me puede olvidar”, pero…

LEE TAMBIÉN:

¿Danna Paola le dedicó "Sodio" a Eleazar Gómez y él es gay? Esto es todo lo que sabemos

¿Danna Paola le dedicó "Sodio" a Eleazar Gómez y él es gay? Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva canción.

¿Cómo reaccionó Danna Paola a dicho tema y qué opinó de que en el video musical aparece una modelo súper parecida a ella?

Instagram

Resulta que aunque Eleazar desmintió que la canción estuviera dirigida a Danna y asegurara que todo era una coincidencia con estas palabras en las que también desmintió ser gay…

“Todo lo que está plasmado en el video no está hecho con alguna intención, está hecho para nuestras fans. No va dedicada a nadie en especial, no tiene ningún doble sentido. Todo lo que aparezca en el video es mera coincidencia”.

… La prensa nada tonta decidió ir a preguntarle a ella qué opinaba de esto y todo indica que no está nada contenta ni con la canción, ni con Eleazar, ni con la modelo del video. Cuando le mostraron la foto, Danna replicó:

“¿Qué es eso? No hombre, es que impongo moda, acuérdate… Las diademas, las diademas, siempre. No, nunca me pondría eso la verdad. No sé, la verdad no lo he visto, no sé de qué me estás hablando, me acabas de agarrar en curva”.

Danna recalcó que sobre el video de su ex novio no sabe nada, pero que está feliz de que su éxito “Sodio” esté entere los 50 más vistos de YouTube en el mundo y que recibió varios discos de platino.

“Yo la verdad a mis exes los tengo satanizados”.

Aquí las controvertidas reacciones:

Recordemos que Danna y Eleazar vivieron una relación tóxica en la que se confirmó, él la trataba muy mal y la chantajeaba siempre que podía. Sin embargo, decidieron revivir la polémica casi cinco años más tarde de que terminaron.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez

Así fue la relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez que duró de 2009 a 2015.

Qué bueno que Danna no quiera ser parte de la narrativa que Eleazar quiere meter entre sus seguidores… ¿O tú qué piensas?

Con información de Twitter.