¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Danna Paola le dedicó “Sodio” a Eleazar Gómez y él es gay? Esto es todo lo que sabemos

Tras el lanzamiento de "Sodio", todo el mundo cree que Danna se la dedicó a Eleazar y que él, es gay

Hace unos días, Danna Paola regresó con todo al llamado ojo del huracán no por su mala relación con los alumnos de La Academia, que dicen que es bien “qlera”, sino más bien por el lanzamiento de su canción “Sodio”, misma que revivió la relación infernal que vivió con Eleazar Gómez.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez

Así fue la relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez que duró de 2009 a 2015.

Como te contábamos aquí en Erizos y no en hilos de Twitter que un tal Freddy Velarde hizo con nuestra información sin acreditarla, entre 2009 y 2015, Danna y Eleazar vivieron un tórrido romance que inició cuando ella era una niña de 14 años y él, un rucote de 23.

Durante la relación se vivió celos, violencia y chantajes, y terminó cuando Danna se dio cuenta de que andaba con El Cacas.

Yahoo Noticias

Sin embargo, con el lanzamiento de “Sodio” algunos creen que la letra habla de Eleazar y que incluso, él es gay.

En la reveladora letra del tema escuchamos cosas como esta…

“No me sigas confundiendo, en este juego voy perdiendo

Tú te quieres engañar porque esa puerta está de par en par.

Si me explicas yo te entiendo, si te callas no comprendo

perdí la apuesta y al final un novio menos, una amiga más

(…) Sal, sal conmigo a bailar, si nos gusta lo mismo, ay niño.

Ya es de noche, vamos a brillar”.

Obviamente, en  la letra Danna está hablando de un novio que se convirtió en una “amiga más” porque resultó que era gay. En realidad, ella no tiene pleito con eso y pues, hasta lo invita a bailar.

Por ello, este fin de semana se agarraron a Eleazar y los reporteros le preguntaron qué pensaba de la canción y qué opinaba de que Danna se había inspirado “en un novio que se volvió gay”. Obviamente se hizo wey, pero aseguró que no se trataba de él:

“Mira, la verdad todavía no he escuchado el tema, ahorita en los camerinos me comentaban algo así, pero no, no sé, no soy yo (…) Cuando lo escuche les platico si soy yo, pero de entrada no”.

La revelación por el minuto 2:50 de este video:

Junto con Ian García, su compañero nuevo de proyecto musical ELEY, Eleazar la neta se puso nervioso, pero rechazó cualquier conexión con su exnovia. Además, cuando le preguntaron si su canción “No me puede olvidar” y la modelo que salía en el video musical era una referencia a Danna, aclaró que en realidad, era para sus fans.

“Todo lo que está plasmado en el video no está hecho con alguna intención, está hecho para nuestras fans. No va dedicada a nadie en especial, no tiene ningún doble sentido. Todo lo que aparezca en el video es mera coincidencia”.

En la canción el wey dice: “Yo no soy Pablo ni tú eres Ariana”… Porque ya ven que Danna tiene esta canción de “Oye Pablo”, y muchos la comparan con Ariana Grande.

El video del reportero Edén Dorantes se llenó de comentarios en los cuales, la gente opinó de la situación y aseguraron que sí, Eleazar es gay, anda con Ian, y se cuelga de la fama de Danna Paola.

Cosas como esta:

“Pues no tengo nada en contra, pero hacen bonita pareja, para que engañar a mujeres y para que ocultarlo, eso es lo malo. Ser gay es muy respetable”.

Y alguien más señaló:

“Sodio, el video de danna Paola habla de que su novio la deja por irse con un hombre. Tal cual Eleazar la dejó para irse con Ian. Por cierto a estos dos no queremos verlos haciendo música queremos verlos haciendo porno, venderían más”.

Y esto:

“Obviamente está dedicada a Danna pero no porque la extrañe solo se quiere colgar de ella para llamar la atención y le está funcionando”.

Eso sí, si a mí me preguntan, creo que poco importa si Eleazar es gay o no, pero es claro que su canción “No me puede olvidar” sí está dedicada a Danna y la usa para promocionarse así que, que no se haga el que la Virgen le habla. ¿O tú qué piensas?

Con información de YouTube.