Daniela Romo se despide de su mamá con emotivo mensaje tras su muerte

Daniela Romo abrió su corazón tras la muerte de su mamá.

La muerte de Doña Teresa Corona, mamá de Daniela Romo, tomó por sorpresa a todos, especialmente a la actriz, quien se despidió de ella con un emotivo mensaje en donde le prometió honrar su recuerdo.

LEE TAMBIÉN:

Muere la mamá de Daniela Romo a los 95 años de edad

Daniela Romo dio a conocer que Doña Teresa Corona, su mamá, murió a los 95 años de edad; la noticia fue confirmada por Tina Galindo.

El mundo del espectáculo se vistió de luto luego de que Daniela Romo hiciera público la tarde de este 27 de septiembre que su mamá había fallecido a los 95 años y aunque en un principio no comentó nada, la actriz dio un mensaje sumamente conmovedor ante lo ocurrido.

Instagram

El mensaje de Daniela Romo a su mamá

Daniela Romo abrió su corazón en Instagram para dar a conocer lo que siente sobre la muerte de su mamá y le agradeció a Doña Teresa por todo lo que le enseñó y prometió honrar su amor y su ejemplo.

“Mamita. Sólo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras✨ Honraré tu amor y tu ejemplo
Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí 🙌🏻 Gracias Gracias Gracias✨. Madre mía Mujer divina”, escribió Daniela Romo.

Instagram

Además de esto, Daniela Romo recordó todo el cariño que su mamá le dio en vida y recalcó que continuará la vida como hasta ahora, porque ella vivirá siempre en su corazón.

“Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí 🙏🏻 Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre‼️ Te AMO con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí✨Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande 🦋
De tu mano siempre he de seguir🤝 GRACIAS A TODOS POR TANTO ABRAZO Y COBIJO✨🙏🏻✨DANIELA ROMO”.

Tras la muerte de la mamá de Daniela Romo, muchísimas celebridades se tomaron un momento para darle su pésame a la actriz, así como sus fans, quienes no dudaron en darle palabras de apoyo tras esta pérdida.

Fuente: Instagram Daniela Romo