Muere la mamá de Daniela Romo a los 95 años de edad

La noticia la dio a conocer la propia actriz.

El mundo del espectáculo se volvió a vestir de negro este domingo, pues Doña Teresa Corona, mamá de Daniela Romo, murió a los 95 años de edad, noticia que fue confirmada por la actriz y por la productora Tina Galindo.

LEE TAMBIÉN:

Revelan foto inédita de Daniela Romo y Verónica Castro en plena chorcha en los 80s

¿Conoces a todos? La foto de Verónica Castro, Daniela Romo y otros famosos de los 80s que están dejando a todos en shock

A través de redes sociales, Daniela Romo informó de la lamentable pérdida de su mamá, a quien llamaba “cabecita de algodón”, quien falleció este domingo 27 de septiembre por la tarde.

Instagram

Además de esto, Tina Galindo, productora de teatro, confirmó la noticia con un mensaje en donde mostró su cariño hacia Daniela Romo y aseguró que la misión de la mamá de la actriz fue “cumplida” en este mundo.

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA!”, escribió Tina Galindo en Instagram.

Instagram

Tras darse a conocer que murió la mamá de Daniela Romo, otras celebridades se sumaron a darle su pésame a la actriz, entre ellas Angelique Boyer, quien recurrió a Twitter para escribirle. Así como Arlette Pacheco, Marjorie de Sousa, Anette, entre otras.

“Querida Daniela.Descanse en Paz tu Mami, que su recuerdo y amor sean paz en tu alma, no hay palabras, solo el tiempo. Abrazo fuerte a tu corazón Lo siento mucho. Te quiero”, mencionó Angelique Boyer.

Twitter

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la mamá de Daniela Romo, sin embargo, se conoce la gran conexión que había entre la actriz y su madre, quien fue todo para ella y la persona que la apoyó más para iniciar su carrera.

Pues la misma Daniela Romo aseguró hace unos años que su papá nunca formó parte de su vida y que cuando hubo oportunidad de esto, ella decidió permanecer solo junto a su mamá, quien partió de este mundo a los 95 años de edad.

Fuente: Instagram Daniela Romo