¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan foto inédita de Daniela Romo y Verónica Castro en plena chorcha en los 80s

¿Conoces a todos? La foto de Verónica Castro, Daniela Romo y otros famosos de los 80s que están dejando a todos en shock

Encontrar fotos antiguas siempre es como un tesoro, tanto si son tuyas o de tu familia o de famosos que conocemos y que solo conocen tu mamá y tu papá. Como esta que se ha encontrado en el archivo de internet pues es una foto inédita donde se muestra a Daniela Romo, Verónica Castro y otros famosos en plena chorcha en los ochenta.

LEE TAMBIÉN:

Filtran el video de Verónica Castro y Yolanda Andrade broncéandose juntas en Acapulco

Filtran el video de Verónica Castro y Yolanda Andrade broncéandose juntas en Acapulco en 2004, avivando los rumores de su relación y boda.

En el aburrimiento que todos hemos tenido en la cuarentena, el usuario de Twitter @Cuauhtemoc_1521 compartió una foto en su cuenta donde aparecen varios actores y actrices en la década de los ochenta, pero si creíste que era una simple foto, pues claro que no, se trata de todo un reto.

El usuario retó a los internautas a identificar a todos los famosos mexicanos que aparecen en la foto inédita, pues ya es una imagen de unos años atrás donde muchos estaban en sus veintitantos, en lo que parece ser una entrega de premios, según menciona el usuario que compartió la imagen que hizo que se volviera tendencia en Twitter rápidamente.

A ver si es cierto que sabes…

Si aún no eres de población de riesgo y no te sabes los nombres, no te preocupes, en la foto aparecen de izquierda a derecha, María Conchita Alonso, Guillermo Dávila, Daniela Romo, Verónica Castro, Diego Diego Verdaguer y César Costa, en plena chorcha de los 80s. Nombres que sí, muchos de inmediato reconocieron y a otros les faltaba uno que otro pero de que se los saben, se los saben.

Incluso algunos bromeaban con el parecido que tiene Diego Boneta con Guillermo Dávila cuando era joven o en lugar de mencionar los nombres, en forma más pro todavía, mencionaron canciones de cada uno.

A otros, la foto inédita hasta les causó nostalgia por ver a muchos de sus artistas favoritos de la década, tanto que les levantó el ánimo para ponerse a escuchar sus canciones y cantarlas a todo pulmón en sus oficinas (para quienes ya regresaron) o ya de plano sin pretexto ni excusa, en su casa.

Así que si también andas en ese mood, acá una rolita de nuestra querida Daniela Romo para que no pares de escucharla hoy.

Fuente: Twitter